Se filtran detalles del actual campeón de peso completo que podría enfrentar a Francis Ngannou en PFL

Puede que aún reste mucho tiempo para que Francis Ngannou tenga su esperado estreno en la jaula de PFL, sin embargo, poco a poco se van conociendo detalles de quién podría ser el rival escogido para enfrentar al camerunés.

Recordemos que el ex campeón de peso pesado del UFC ya avisó que su idea es recién debutar en MMA a mediados de 2024 y, previo a eso, le gustaría tener una gran pelea en boxeo.

RELACIONADO: Francis Ngannou acusa al UFC de jugar sucio y revela la “miserable” cifra que ganaba antes de ser campeón

En ese sentido, el periodista de MMA y presentador de PFL, Dan Hardy filtró una charla reciente que tuvo con “The Predator” en la que, aparentemente, este le deslizó la posibilidad de ir, en su primera pelea en PFL, contra un actual campeón de Bellator (peso pesado), Ryan Bader.

“Por lo que he hablado con Francis, hay muchas peleas para él allá afuera. Creo que hay algunas opciones muy interesantes. De hecho, me han hablado de peleadores de otras compañías que podría sumarse a PFL solo para pelear contra Ngannou. Interesan Arjan Bhullar y Anatoly Malykhin de ONE pero, sobre todo, Ryan Bader de Bellator. Creo que podría ser interesante tener esa pelea. Habrá que estar atento a más novedades, pero sé que a Francis le interesa Bader. Es un peleador que conoce y que podría causar una gran sensación”.

(Dan Hardy / A través de Low Kick MMA)

Para cualquier desprevenido, Ryan Bader es el actual campeón de peso pesado de Bellator. Además, fue ganador de la octava temporada de The Ultimate Fighter, en UFC, en peso semipesado y acumula una larga trayectoria en el deporte. Acaba de vencer a Fedor Emelianenko en febrero de este año y, en total, acumula un récord de 31 victorias y 7 derrotas.

Sin duda, si PFL lo contrata y decide ponerlo a pelear contra Francis Ngannou sería un gran debut para el camerunés y una gran prueba, también, para el norteamericano.

RELACIONADO: La promotora PFL estaría en tratativas para comprar a la compañía vecina Bellator