Weili Zhang migrará su campamento a U.S.A para entrenar con Henry Cejudo y “Pitbull” Freire

No quedan dudas de que la derrota ante Rose Namajunas en UFC 261 realmente golpeó con fuerza la autoestima de la ex campeona de peso paja, Weili Zhang. Tanto así que la guerrera oriental preparará su revancha, por primera vez desde suelo norteamericano.

Sí, Zhang muda su campamento del territorio asiática hasta USA, Arizona, para poder ponerse bajo las ordenes de Henry Cejudo y Patricio “Pitbull” Freire: dos leyendas de éste deporte.

RELACIONADO: WEILI ZHANG COMPARTE SUS PRIMEROS PENSAMIENTOS TRAS SU DERROTA CONTRA ROSE NAMAJUNAS

La guerrera china llegará a finales de este mes a Scottsdale para entrenar en Fight Ready, según lo aseguró su propio entrenador Pedro Jordao.

Para cualquier desprevenido, Zhang llega con mucha presión a la revancha de UFC 268: ella fue la primera campeona nacida en China en la historia de UFC, y en su tierra natal es una verdadera estrella. El deporte de su país ha depositado mucha confianza en que vuelva a recuperar su título, y “Magnum” no quiere defraudar. Por eso ha decidido “cambiar de planes”.

Así son las instalaciones del “nuevo hogar” de Zhang: Fight Ready en Scottsdale.

“Solo tratamos de organizar las cosas de la mejor manera”, explicó el entrenador de Zhang sobre el rotundo cambio.

Una de las decisiones que motivaron a la reina de la división paja a realizar la mudanza desde el Black Tiger Fight Club en Beijing, fue el hecho de poder incorporar a su grupo de trabajo a figuras como el ex bicampeón de UFC y medallista olímpico, Henry Cejudo, y la estrella de Bellator Patricky Freire. Zhang, de todos modos, también llevará gente de su círculo cercano y amalgamará el entrenamiento con especialistas como Santino De Franco, Eric Albarracín y Eddie Cha. Incluso se rumoreaba que el peleador Chan Sung Jung, “el zombi coreano”, podía llegarse a sumar al grupo.

Sin duda, será un super-equipo para un super-objetivo: recuperar la corona.

Lo que se viene para Zhang: la reválida ante Rose Namajunas por el título de peso paja.

RELACIONADO: WEILI ZHANG, DEVUELVE EL GOLPE A MIKE TYSON: “ÉL NO SABE NADA SOBRE MMA…”

¿Y tú, qué opinas de la drástica decisión de Weili Zhang de abandonar su tierra natal, para venir a preparar su revancha contra Rose Namajunas en suelo norteamericano? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »