¿Se prepara para Makhachev? McGregor muestra su increíble defensa contra derribos y habilidad en el clinch

Aún con 34 años, una lesión severa a cuestas y una actualidad magra de resultados, Conor McGregor se permite soñar. Y, ese sueño para el irlandés, tiene nombre y apellido: pelear por el título contra Islam Makhachev.

El ex campeón de peso pluma y ligero del UFC vería enfrentar al ruso como la revancha que nunca tuvo contra Khabib y, por eso, recientemente había publicado unos tweets en los que afirmaba “tener la clave” para vencerlo.

Ahora, Conor fue más allá y compartió unos sugerentes videos practicando, con intensidad, todas las áreas en las que Islam casualmente es bueno, como el grappling, la defensa de derribos y el clinch.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DICE QUE HA DESARROLLADO “EL PLAN PERFECTO” PARA CONTRARESTAR EL ESTILO DE MAKHACHEV

“Golpes de poder por todas partes. Soy el verdadero GOAT. No hay una especialidad en la que no sea genial. Algunos de esos muchachos que se llaman GOAT ni siquiera saben patear. Mira cómo funciona mi muñeca aquí. En algunos puntos ves que mi oponente tiene la ilusión del control de mi muñeca pero es una tontería, nadie puede hacerlo como yo”.

(Conor McGregor)

CONOR MCGREGOR, PRACTICANDO LA PELEA DESDE “EL CLINCH”:

“No dejes que nadie se escape”

(Conor McGregor)

Recordemos que Conor McGregor no ve acción desde julio del año pasado (UFC 264), ocasión en la que sufrió la fractura de tibia ante Dustin Poirier y, desde entonces, ha permanecido fuera.

Eso sí, desde entonces muchas cosas han cambiado en el UFC. Por ejemplo, Islam Makhachev ha destronado a Charles Oliveira como monarca del peso ligero, Alex Volkanovski se ha convertido en el mejor peleador libra por libra gracias a su actividad en el peso pluma y Leon Edwards le quitó el título a Usman, en las 170 libras.

Conor tiene un abanico de posibilidades para volver e, incluso, por su crecimiento muscular podría hacerlo en categorías mayores. De todos modos, al irlandés nadie le quita el sueño de enfrentar a Islam Makhachev y, de algún modo, buscar su venganza contra Khabib.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA