Se proyecta UFC 251 en Fight Island con tres peleas de título mundial

Alexander Volkanovski, vs Max Holloway, parece tener ya fecha y lugar para llevarse a cabo. Todo indica que sería en UFC 251, en Fight Island

Ariel Helwani de ESPN fue el primero en reportar sobre estos combates.

La pelea originalmente estaba programada para este verano en Australia, pero esos planes se cayeron a la pandemia mundial de COVID-19. También se sabe que no hay contratos firmados aún.

En diciembre de 2019, Volkanovski venció a Holloway por decisión unánime, extendiendo su racha ganadora a 18 victorias seguidas, (8-0 en UFC), derrotando a Holloway, el ex campeón José Aldo y el ex retador del título Chad Mendes. Luego de conseguir el cetro de 145 libras, Volkanovski se sometió a una cirugía de mano, pero ahora está listo para su primera defensa del título.

UFC posiblemente esté buscando agregar dos peleas mas de campeonato en el UFC 251. Por el título de peso pluma, se pretende agregar una pelea por el título de peso welter entre el campeón Kamaru Usman y Gilbert Burns, quien recientemente derrotó al ex campeón Tyron Woodley.

LAS VEGAS, NEVADA – MAY 30: (L-R) Gilbert Burns of Brazil punches Tyron Woodley in their welterweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on May 30, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

La tercera pelea titular que podría ser parte de UFC 251, es Petr Yan y José Aldo por el título vacante de peso gallo. Ninguna de las peleas reportadas ha sido firmada, pero todas están en los planes para la cartelera UFC 251 PPV según ESPN.

Los planes son que el evento se realize en “Fight Island”, que se informó el pasado fin de semana que se ubicará en Abu Dhabi.

El plan original para la pelea por el título de peso welter era que Usman enfrentara a Jorge Masvidal, pero debido a que las negociaciones para ese combate no llevaban buen rumbo entre Masvidal y el UFC, buscarían remplazarlo con Burns, quien tiene racha de seis peleas ganadas.

Una ves que el cetro de peso gallo ha quedado vacante por parte de Henry Cejudo, la organización tiene en mente enfrentar a Petr Yan y Jose Aldo por ese cinturón, sin embargo, se había mencionado que el ganador entre Aljamain Steling y Cory Sandhagen en UFC 250, sería uno de los contendientes (en este caso Sterling), e iría con contra del ganador entre Yan y Aldo por el título vacante. Veremos en que terminan esas negociaciones,.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR