Israel Adesanya (23-1) está decidido a “vengar” su par de derrotas en Kickboxing, contra Alex Pereira (6-1) y, para eso, planea salir <<con todo>> desde el comienzo, cuando choquen los guantes el próximo 12 de noviembre (UFC 281).
El campeón nigeriano de peso mediano, ha hablado sobre la guerra que se viene contra “Poatan” y ha lanzado un fuerte pronóstico:
“Por supuesto que hay un poco de motivación extra en ésta pelea. Ahora que está aquí, no lo pedí, pero el universo me lo otorgó y es una gran oportunidad para reescribir la historia que nos une. Honestamente, creo que en el primer asalto, quizás en los tres minutos iniciales, con el ritmo que vamos a traer, será demasiado para él. No podrá mantener ese ritmo tan alto.
Les aseguro que en en el primer round, ya lo verán comenzar a retirarse, ir hacia atrás. No podrá seguirme el paso. Conozco la clase de presión que puedo imponer. Y él no va a durar. Si esta pelea tiene que continuar, palo a palo, ronda por ronda, hasta que uno de los dos caiga, créeme que seré yo quien termine de pie”.
(Israel Adesanya)
La confianza de un campeón, es ni más ni menos que eso lo que expresa Adesanya, que lleva cinco defensas del título.
Además, la razón por la que el africano ha manifestado tanta seguridad en sí mismo se debe al hecho de que tiene más experiencia en MMA que su rival. Pese a la narrativa que se ha gestado en los medios, dado que Pereira es el único rival que noqueó a Adesanya en deportes de combate y lo venció dos veces en Glory Kickboxing, el brasileño no llega ni a diez peleas como profesional en Artes Marciales Mixtas, por las casi veinticinco de su rival. Algo que, evidentemente, no deja de ser un dato no menor.
De cualquier modo, la carrera de Alex Pereira ha ido de cero a cien, en poco tiempo. Actualmente, acumula seis victorias en fila, solo perdió en su debut (hace más de cinco años) y el mundo de las MMA lo ve como el hombre ideal para cortar el legado de Adesanya. Pero, claro, eso está por verse.
Adesanya está listo para ir a la guerra:
“Mía es la venganza, dice el señor”.
Hermano, yo también digo lo mismo.
Esto termina aquí. Será a matar o morir ⚔️”(Adesanya)
📖😈 #UFC281
“Vengeance is mine says the lord.”
Brooooo I said the same thing too!!
This ends here. Kill or be killed ⚔️ pic.twitter.com/apLQsg2ifJ— Israel Adesanya (@stylebender) August 5, 2022
¿Qué opinas de las declaraciones de Adesanya? ¿Crees que pueda imponer tanta presión en Pereira? Comenta en nuestras redes sociales.