Se revela cuál sería la ansiada pelea que puede devolver a Brock Lesnar a la UFC

Por estas horas, el mundo de las MMA -sobre todo sus empresarios- tienen la mirada puesta en la decisión que tome Brock Lesnar. El peleador norteamericano de peso completo -ex jugador de fútbol americano y luchador profesional  de la WWE – acaba de quedar libre de su vínculo con la empresa de Vincent K, “World Wrestling Entertainment”, y estaría buscando nuevos horizontes.

Si bien de momento, “The Beast” aún no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro, todo parecería indicar que su idea sería la de volver, aunque sea de manera ocasional (tiene 43 años y su última pelea fue en 2016 contra Mark Hunt) a la actividad profesional de las Artes Marciales Mixtas.

En ese contexto, habría una pelea en particular que sería la gran seductora para que Brock Lesnar definitivamente firme con la compañía de Dana White: hablamos de un duelo frente a Jon Jones. Así lo contó Kurt Angle.

Sé que andan diciendo que está jubilado. La única pelea que quiere, y no sé si alguna vez sucederá, pero lo desvela, es la pelea contra Jon Jones. Brock me ha dicho eso varias veces, eso es lo que él quiere … Creo que esa podría ser la única forma de hacer que Brock pelee. Solo quiere a Jones.

Recordemos que Kurt Angle es un ex “lucha libre” norteamericano, famoso por su paso por WWE, y mantiene una relación cercana con Lesnar. De hecho, la palabra de Angle es una de las pocas “fuentes oficiales” que se han conocido hasta ahora.

Se sabe que el choque entre Lesnar y Jon Jones ha sido, durante mucho tiempo, “el sueño húmedo” de los fanáticos. Y, en este caso, las posiciones parecerían no estar tan alejadas: Jon Jones ha sido automáticamente promovido al peso pesado y Brock Lesnar, por su parte, estaría pensando en volver a pelear profesionalmente en las MMA (ya no tiene contrato con World Wrestling Entertainment).

¿Habrá pelea?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR