Se revelan detalles del nuevo contrato de AJ McKee con Bellator: “Nuestra prioridad es cultivar el talento”

La empresa de artes marciales mixtas Bellator anunció que, recientemente, renovó al peleador AJ Mckee, quien fuera campeón peso pluma y actualmente es el contendiente número 8 del ranking peso ligero de la promotora, con un contrato exclusivo, de varios años y de varias peleas.

Nuestra principal prioridad siempre ha sido cultivar el talento desde cero, y con McKee puedo decir con orgullo que hemos visto a este joven convertirse en una auténtica superestrella en la jaula de BELLATOR. 

(Scott Coker)

Estas fueron las palabras del presidente de Bellator, Scott Coker, en un comunicado oficial por parte de relaciones públicas de la promotora, luego de hacer oficial el nuevo contrato del peleador de MMA que ha sido parte de Bellator desde los inicios de su carrera.

RELACIONADO: SCOTT COKER SE MUESTRA CONFIADO TRAS LA VICTORIA DE BELLATOR SOBRE RIZIN “PODEMOS VENCER A LOS MEJORES DEL UFC”

McKee, de 27 años, regresa a BELLATOR como uno de sus mejores talentos locales y una de las caras más reconocidas de la promoción. El ex campeón del torneo del Gran Premio mundial de peso pluma de BELLATOR representó recientemente a la organización contra el actual campeón de la Federación de Lucha de RIZIN, Roberto “Satoshi” de Souza, con una victoria por decisión unánime para encabezar la exitosa barrida de BELLATOR en el histórico evento de BELLATOR vs. RIZIN en el Saitama Super Arena en Japón.

McKee ahora se presentará como uno de los ocho participantes en el Gran Premio Mundial de Peso Ligero BELLATOR 2023, donde competirá por el campeonato en una segunda categoría de peso y un segundo gran premio de un millón de dólares.

DESTACADO: CONOR MCGREGOR REACCIONA AL ACCIDENTE BUCAL DE KELVIN GASTELUM QUE LO MARGINÓ DE UFC VEGAS 67: “QUÉ ASCO…”

Además, Mckee posee récords de más victorias consecutivas (18), victorias por sumisión en peso pluma (7) y detenciones en peso pluma (13). Está empatado en el primer lugar en los libros de récords promocionales por finalizaciones totales (13) y segundo por nocauts en peso pluma (6).

¿Y tú, qué opinas de AJ McKee siguiendo bajo el ala de Bellator? Comenta en nuestras redes.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.