Se revelan nuevos y ‘escabrosos’ detalles sobre el conflicto doméstico entre Jamahal Hill y su hermano

Poco a poco, van saliendo a la luz nuevos detalles sobre el conflicto doméstico que protagonizó el peleador de UFC, Jamahal Hill (12-1-1), con su hermano James.

El ex campeón de peso semipesado del UFC fue apresado (y posteriormente liberado) por la policía luego de recibir una denuncia, el pasado 27 de noviembre, por un caso de violencia casera contra su hermano James Hill. En la caratula, la acusación figura como “violencia con daño agravado“.

RELACIONADO: Jamahal Hill revela el ‘mensaje privado’ que le envió Adesanya tras UFC 295: “Me dijo que Alex Pereira es…”

Ahora, como decíamos, se filtró el reporte de la policía local de Kentwood (Michigan) en el que se supo, por ejemplo, que el norteamericano habría dado una golpiza a su hermano a punto tal de que hasta le habría removida varias de sus piezas dentales. Uf…

El informe de la policía de Kentwood sobre el conflicto entre Jamahal y James Hill:

(A través de MMA Fighting)

Según el informe policial, todo comenzó por una discusión de familia el pasado lunes 27 de noviembre. Jamahal Hill había llegado a un acuerdo para que su hermano James, junto con su esposa, limpiaran su casa por 300 dólares. Sin embargo, horas más tarde, cuando Jamahal regresó a su hogar, los dos hermanos comenzaron a tener una disputa verbal sobre éste y otros asuntos familiares. Aparentemente, la trifulca escaló tal alto que el atleta de MMA se quitó la camisa y se puso cara a cara con su hermano James y, supuestamente, comenzó a golpearlo. El informe cuenta, también, cómo Jamahal lo tiró al suelo y empezó a darle golpes hasta que, incluso, le rompió varios dientes. Su esposa intentó separarlo pero sólo lo logró luego de un rato.

Según averiguó MMA Fighting, la discusión entre James y Jamahal Hill dio un giro cuando éste ‘le preguntó a Jamahal por qué nunca le envió un mensaje de texto a su propia hija que estaba en su casa para el Día de Acción de Gracias’. James también acusó a Jamahal de ‘ser irrespetuoso con las mujeres y abandonar a su propia niña’.

Después del incidente, James Hill se debatió sobre si debía llamar, o no, a la policía para reportar el incidente ya que ‘no quería arruinar la carrera de su hermano en el UFC’. Sin embargo, tras enviar varios mensajes de texto a Jamahal exigiéndole una disculpas por el incidente, y al ser ignorado completamente, sí se decidió a acudir a la policía”.

Hace sólo unos días, Jamahal Hill reaccionó a su denuncia por violencia doméstica en su canal de Youtube pero se negó a profundizar en el tema, justificándose en que había ‘una causa abierta’. Eso sí, el campeón de UFC dijo que “toda la verdad saldrá a la luz”.

Ahora, como decíamos, se conocieron más detalles del asunto y no fue nada buena: desde la discusión entre ambos hermanos, hasta los fuertes daños que Jamahal le infringió a James. Veremos cómo continúa el caso en la justicia.

Jamahal Hill rompe el silencio tras su arresto por violencia doméstica: “La verdad saldrá a la luz”

¿Y tú, qué opinas del escándalo pleito familiar entre los hermanos Hill? Responde en nuestras redes.