Se filtra perturbador video de Jon Jones estrellando la cabeza contra una patrulla al ser arrestado

Se revelan fuertes imágenes de Jon Jones, al ser arrestado y estrellar su cabeza contra el cofre de una patrulla.

RELACIONADO: Jon Jones ha sido arrestado nuevamente, está acusado de violencia doméstica y agresión

Jones de 34 años fue arrestado en el mes de septiembre luego de ser inducido al Salón de la Fama de UFC en Las vegas. El ex campeón de peso semi pesado, fue acusado de violencia doméstica y delito grave de lesiones y manipulación de un vehículo. Un incidente mas a la largo historial de problemas legales de Jones.

Esto sucedió en las afueras de un hotel de la ciudad del pecado, en donde se ve a Jones pedir el nombre de los oficiales, preguntar una y otra vez “que había hecho malo”, maldecirse a si mismo, y por último estrellar su cabeza en contra del cofre de una de las patrullas. Todo lo anterior fue captado por una de las cámaras corporales de los oficiales que atendieron al llamado.

RELACIONADO: Retiran cargos por violencia domestica a Jon Jones, pero aun debe cumplir con la ley.

En un momento, Jones parece llegar a un punto de quiebre emocional cuando diciendo:

“Hermano, cuélgame, lastímame y mátame. ¿Qué hice? “¿Un hombre negro no puede beber?! ¡¿Fui elegido para el Salón de la Fama, y esto es lo que obtuve?!”

Jones, no dejaba de lamentarse el momento, y acusar de racismo a los Oficiales:

“Vine de mi ceremonia del Salón de la Fama, soy negro, tengo amigos y no te hice nada”, dice Jones.

La policía fue llamada al Caesars Palace en la mañana del 24 de septiembre en respuesta a un informe de disturbios domésticos. La prometida de Jones, Jessie Moses, le dijo a la policía que Jones le puso las manos encima, pero que el incidente “no fue demasiado físico”.

En el informe policial, se observaba a Moses con sangre en la ropa y con sangre seca en el labio. El informe también describió a Moses como “asustada” de hablar sobre Jones.

DESTACADO: ¡Insólito! Logan Paul y Arnold Schwarzenegger organizarán un concurso de bofetadas

En diciembre, Jones llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales, lo que resultó en la desestimación del cargo de violencia doméstica. Tampoco se opuso a un cargo de delito menor de destrucción de propiedad.

Que opinas de las acciones de Jon Jones al ser arrestado?

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »