Sean O’Malley aclara sus comentarios sobre el incidente de Dana White con su esposa: “Nuestro humor negro es…”

Sean O’Malley ha salido a aclarar sus comentarios anteriores sobre el suceso de Dana White abofeteando a su esposa.

Recordemos que fue en la víspera de Año Nuevo, en un club nocturno en Cabo San Lucas, México, cuando se vio un video de White teniendo un altercado físico con su mujer. El material fue lanzado por ‘TMZ’ y las consecuencias fueron rápidas y furiosas.

Por lo anterior, Sean O’Malley defendió sus comentarios sobre el altercado como solo un ejemplo de “humor negro” e intentó alejar las críticas que le habían llovido por sus palabras previas en las que trató el golpe de “justo” dado que Anne White había agredido a su marido primero.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY SALE EN DEFENSA DE DANA WHITE SOBRE EL ALTERCADO CON SU ESPOSA: “ME SIENTO MAL POR ÉL…”

Ahora, durante un episodio reciente de TimboSugarShow, un podcast presentado en su canal de YouTube, O’Malley comentó sobre la cobertura mediática y la condena que rodeó sus comentarios sobre la esposa de White. O’Malley una vez más descartó la idea de que estaba hablando en serio y citó los chistes como un ejemplo de humor negro, algo que notó como una parte frecuente de sus episodios del podcast.

“Amigo, fue como que algunos periodistas no entendieron lo que se dijo. No fueron solo ellos (de MMA Junkie), sino varios. De hecho, en los comentarios sí pudieron entender el chiste. En todos mis videos, si prestas atención, se habla con toques de humor negro, haciendo bromas sobre muchas cosas malas. De hecho, el 95% de las cosas que decimos son en broma. Es el tipo de humor que manejamos y el que nos gusta lamentablemente a muchos. Si miras lo que es nuestro chat privado, pensarías que deberíamos arder en el infierno. Pero, amigo, Joe Rogan ha dicho lo mismo. He escuchado celebridades decir cosas parecidas. Es como, son solo &%/%$ que buscan hacer reír. No es para tanto”.

(Sean O’Malley)

Si bien O’Malley pareció aclarar sus comentarios e insistió en que las acciones de White estaban mal, no se puede decir lo mismo de otros en la comunidad de MMA, incluido el próximo retador al título de peso semipesado Jamahal Hill. 

“Su mujer debería haber actuado con clase y respeto, como es de esperar”.

(Jamahal Hill)

Parece que los comentarios sobre este asunto no están cerca de concluir, teniendo en cuenta las redes sociales y la importancia del puesto de Dana White en el mundo de las MMA. ¿Es momento de olvidarnos de este asunto, o todavía hay opiniones que deben ser recogidas?.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.