Sean O’Malley responde a las criticas de Daniel Cormier: “¿Dónde está tu coeficiente mental?”

Parece que la cadena de criticas hacia el ex campeón de peso completo y ahora comentarista de UFC, no terminarán pronto. Ahora Sean O´Malley (15-1), se va sobre DC, y este responde molesto.

Suga, criticó el trabajo de Cormier, tras la puesta de UFC 269, el sábado en Las Vegas. El peso gallo, se enfrentó a Raulian Paiva, a quien derrotó en el primer asalto por la vía del TKO.

RELACIONADO: EL T-MOBILE ARENA ESTALLA ANTE EL TRIUNFO DE JULIANNA PEÑA EN UFC 269

Como es costumbre, Cormier estuvo en la mesa de transmisión para la narración del evento, y fue desde ahí, donde aparentemente criticó algunas de las acciones de O´Malley, y por supuesto para “Suga”, no fueron agradables, así que contestó a lo que él consideró una “critica destructiva”.

Específicamente, DC, criticó el momento en que O´Malley, voltea a ver el reloj del round, algo que muchas veces se toma como un signo de preocupación, ya sea por querer acabar la pelea e irse a casa, reservar energía, o bien lo que tienen ese sentido de urgencia por lograr un milagro, tras ir perdiendo en las tarjetas, entre otros motivos.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DIAZ, SE BURLAN DE POIRIER AL SER DERROTADO EN UFC 269

“Estaba mirando el reloj para ver cuánto tiempo me quedaba, porque algunas personas, Daniel Cormier dijo, ‘¡Dios mío! ¡Está mirando el reloj! ” Por supuesto, yo estaba mirando el reloj. ¿De qué estás hablando amigo? Si no miro el reloj, ¿cómo voy a saber cuánto tiempo tengo? – dijo Sean O’Malley (h / t Sportskeeda).

“Así que eso me molestó un poco (que él) siguiera sacando el tema. ¡Oh, miró el reloj! ¡Oh, miró el reloj! Él fue doble campeón. Es como, ¿dónde está tu coeficiente intelectual, tu coeficiente intelectual de lucha? ¿Crees que LeBron James va a llevar la pelota y no mirar el reloj? Es de novatos …

Obviamente, Cormier se enteró de las declaraciones de O´Malley, así que, de inmediato respondió a la joven promesa de los pesos gallo.

“Sean O’Malley excelente triunfo esta noche, tú y yo hablamos esta semana. ¡Podrías haberme dicho eso!” Era simple. No habría hecho nada más que aceptar sus críticas. ¡Te veías genial esta noche! ” Dijo Cormier.

Seguro ha sido un tiempo difícil para Cormier, ya que parece ser una tendencia e criticar su trabajo. No hace mucho, Dominick Cruz, también tuvo una opinión sobre el trabajo de DC. Estos dos tuvieron un enfrentamiento verbal al respecto.

RELACIONADO: SEANO´MALLEY REACCIONA ANTE EL NOCAUT QUE RECIBE CODY GARBRANDT

Que opinas del trabajo de DC, como comentarista?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »