Sean O’Malley (16-1-1) no parece ser de los tipos que se levantan y se van, de manera moderada, cuando algo no les gusta en un restaurante. Por el contrario, su perfil indica que es de los que causan aspaviento y, algo así le ocurrió, recientemente en el sitio Ocean’s 44.
Al norteamericano se la llamó la atención por un curioso motivo, no respetar el <<código de vestimenta>> y se lo invitó a “retirarse”. Cosa que derivó en la furia del actual #1 del ranking de peso gallo que hizo acabar la cosa en un escándalo.
“Fui a éste famoso restaurant, Ocean’s 44, que estaba justo al otro lado de la calle. Entré luciendo tan bien como normalmente lo hago. Sin embargo, rápidamente sale un señor que me dice: ‘Uh, caballero, perdón pero no podemos servirle si está vestido de esa manera, aquí tenemos un código de vestimenta’. Inmediatamente, le dije: ‘Ey perr*, ¿sabes quién diablos soy?’. Bueno, no dije eso exactamente (risas). Pero, finalmente, cruzamos hacia otro restaurante que nos llenaron de comida gratis porque ellos sí saben quién carajo soy. Así que váyanse a la mierd* gente de Ocean’s 44. Espero que tu maldito lugar se queme esta noche”.
(Sean O´Malley)
noooo not even all of his local restaurants know who Suga Sean is pic.twitter.com/Wr1IvQBanA
— Spinnin Backfist (@SpinninBackfist) January 23, 2023
Evidentemente, los coloridos atuendos y el Outfit de Sean O’Malley no son cosa que todos sepan apreciar. Por eso la gente de Ocean 44’s quiso disponer de su derecho a reservarse el ingreso e instó a “Sugar” a que, o bien se retirara, o bien se fuera a cambiar para respetar el dress code. Lo cierto es que, en su página de Internet, figura claramente cómo se debe acudir al lugar, “sin ropa deportiva ni indumentaria demasiado llamativa”. Es decir, al menos lo tienen estipulado y no fue solo una regla azarosa.
El Restaurante en cuestión: Ocean 44’s.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de los “coloridos” atuendos de O’Malley que, en este caso, le jugaron en contra:
Ver esta publicación en Instagram