Sean O’Malley asegura que “las comadrejas” de Henry Cejudo y Petr Yan tienen miedo de enfrentarlo

Sean O’Malley, o mejor dicho, su ego, ha vuelto a protagonizar uno de esos momentos que tanto ruido hacen en las redes sociales…

El peleador norteamericano, que viene de tener una discreta actuación ante Pedro Munhoz en UFC 276, lanzó unos atrevidos comentarios sobre Henry Cejudo y Petr Yan.

Sugar” aseguró que ambos hablan mucho, pero en realidad, tienen miedo de enfrentarlo. Algo que suena extraño teniendo en cuenta que uno de ellos, Henry Cejudo (16-2), es doble campeón y medallista olímpico y, el otro, Petr Yan (16-3), hace menos de un año formaba parte del Top Ten “libra por libra”. En fin…

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ACUSA A PEDRO MUNHOZ DE ROBARLE SU KO: “TUVO MIEDO DE QUEDAR ENTRE MIS HIGLIGHTS”

“Ahora mismo, estoy en el puesto número 9 del ranking de peso gallo (NdeR: lugar de Pedro Munhoz) y la única otra maldita comadreja que no tiene una pelea reservada es Petr Yan. Él dijo: ‘¡Oye puddle rosa, llámame si ganas!’ Pero, lamentablemente, no me dieron el micrófono después de la pelea para poder hacer eso. Siento que es como Henry Cejudo amigo: todos hablan. Solo saben hablar en Twitter. Henry (Cejudo) tiene miedo, no quiere esa pelea porque, sino, podríamos hacer que suceda. ¡Y Petr, lo mismo!”

(Sean O´Malley).

Seguramente, todos los amantes del “cringe” mediático ya saben, a estas alturas, que tanto Sean O’Malley como Henry Cejudo suelen expresarse en esos términos: hacen más ruido en los medios que arriba de la jaula. Sin embargo, llama la atención que Sean O’Malley se haya autoproclamado como el N.º 9 del ranking, cuando allí aún está Pedro Munhoz y él no lo venció.

Sean O’Malley ya avisó que no quiere la revancha con Pedro Munhoz, pues siente que le ganó:

¿Y tú, qué piensas de las estruendosas declaraciones de Sean O’Malley? ¿Crees que le tienen miedo… o que están, directamente, en otro nivel? Comenta en nuestras redes.