LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 06: (R-L) Sean O'Malley punches Eddie Wineland in their bantamweight bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Sean O’Malley: El KO de Garbrandt fue de cantina, el mio es pura técnica”

El contendiente de peso gallo de UFC Sean O ‘Malley explicó por qué su KO sobre Eddie Wineland fue mejor que el KO de Cody Garbrandt sobre Raphael Assuncao en UFC 250.

O’Malley acabó con Wineland con un recto de derecha impresionante, mientras Garbrandt acertó un brutal gancho de derecha a un segundo del final del segundo round para propinar el KO a Assuncao en la pelea co estelar. Ambos nocauts fueron premiados con el bono de la noche y celebrados por los fans en redes sociales.

O’Malley, recurrió a las redes sociales después del evento para asegurar que su KO fue de mayo categoría.

Quien lo hizo mejor?

Una vez publicada esta pregunta, O’Malley contestó diciendo que era él, quien había otorgado el mejor nocaut. Esto fue lo que publicó en redes sociales:

El KO de Garbrandt, es algo que puedes ver en cualquier bar, el mío fue técnica pura.

Ambos fueron nocauts increíbles, lo cual hace más difícil elegir uno de ellos. Pero si prevalece la técnica sobre el poder, entonces O’Malley cree que su golpe fue mejor.

O’Malley, mejoró su récord a 4-0 en el UFC, ha ganado peleas consecutivas por nocaut sobre José Quinonez y ahora Wineland en 2020. A pesar de que O’Malley ya ha peleado dos veces en los últimos tres meses, no es difícil imaginar que tendrá una tercera pelea en algún momento de este verano mientras UFC busca peleadores para participar en Fight Island.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR