Sean O’Malley comparte polémica teoría sobre por qué Khabib se retiró de las MMA: “Quizás evitó al tipo”

La mediática estrella del UFC, Sean O´Malley, sabe soltar la lengua tanto como los golpes: el norteamericano, en su controvertido podcast “The Sugar Show”, no se priva de opinar sobre ningún tema.

En este caso, habló sobre el retiro de Khabib -ex campeón de peso ligero que colgó los guantes en 2020- y dejó una particular visión del tema: O´Malley postuló que, quizás, el ruso dejó la división de las 155 libras en “su prime” porque, justamente, veía que detrás suyo se iban asomando grandes talentos capaces de complicarle la existencia…como Charles Oliveira. ¿Será tan así?.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ASEGURA QUE HABER ESTADO EN LA ESQUINA, PETR YAN LE HABRÍA GANADO A STERLING

“Khabib versus Charles Oliveira es la única pelea interesante que me hubiera gustado ver si él se decidía a volver del retiro. A todos los demás, creo que Khabib podría derrotarlos fácilmente. Creo que Charles [Oliveira] es el único tipo que realmente podía causarle problemas a Khabib. Y, quién sabe, tal vez por eso Khabib se alejó. Tal vez pensó; ‘No quiero a ese tipo’. Quién sabe, pero sí, esa es una pelea que me interesaría mucho. Sería masiva”.

(Sean O´Malley).

La palabra de “Sugar”:

Si bien Charles Oliveira viene a paso firme en la división de peso ligero y, aunque perdió el título en la balanza (no dio el peso de campeonato en UFC 274) la opinión pública lo sigue considerando el campeón, Khabib está en otro nivel. Es el GOAT histórico de las 155 libras, se retiró con récord de 29-0 y, evidentemente, pesaron más los problemas familiares (el reciente fallecimiento de su padre por COVID) que cualquier rival o pelea potencial.

Además, en palabras de Khabib, la idea de su padre -al que quiso honrar- era pasarle “la posta” a Islam Makhachev: su primo y actual discípulo en AKA Gym que podría, justamente, enfrentar a Oliveira por el cinturón

De todos modos, algo es justo: la pelea entre el ruso y el brasileño, por el estilo de ambos (BJJ versus Sambo) habrìa sido grandiosa.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O´Malley dando a entender que Khabib quizás no tenía tantas ganas de enfrentar a Charles Oliveira? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »