Sean O’Malley comparte su predicción para un posible duelo entre Aljamain Sterling y Henry Cejudo

Sean O’Malley (16-1-1) tiene bien en claro que no faltará mucho tiempo para que sea, él mismo, quien se encuentre disputando por el cinturón de peso gallo.

Pero, mientras eso sucede, el actual N°1 del ranking de las 135 libras ha hablado sobre la gran pelea que, aparentemente, se viene por el cetro de esa categoría. Hablamos del duelo entre el campeón Aljamain Sterling (22-3) y Henry Cejudo (16-2).

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY ASEGURA QUE UNA FUENTE CONFIABLE LE REVELÓ QUE HENRY CEJUDO ESTÁ EN BANCA ROTA

A propósito de ese enfrentamiento, que según el manager de Henry Cejudo, Ali Abdelaziz está casi cerrado, “Sugar” compartió el siguiente pronóstico:

“Henry ha dado muestras de que está listo para volver. Yo creo eso. Evidentemente, Henry quiere pelear. Creo que va a volver y podría ser en marzo. Sin embargo, Aljo no quiere esa pelea, es lo que estoy viendo. No sé si no quiere esa pelea porque piensa que es un enfrentamiento difícil, o si no quiere esa pelea porque no le interesa.

Personalmente, creo que él (Sterling) lo haría bien, sería una buena prueba para él. Podría ser capaz de someterlo. Pero, ya sabes, yo contra cualquiera de ellos sería aún más masivo. Va a ser jodidamente épico si me toca pelear con cualquiera de los dos. Podría ser un evento principal. Es jodidamente emocionante pensar en lo que se viene”.

(Sean O´Malley)

El nivel de Henry Cejudo, tras tanto tiempo fuera, es una incógnita. El norteamericano se subió al octágono por última vez en 2020, con victoria ante Dominick Cruz. Mientras que Sterling, viene con racha de ocho triunfos en fila. Además, es más joven. Pero, claro, la experiencia del ex medallista olímpico -campeón de dos divisiones en UFC- no sería algo para subestimar.

Lo cierto es que para O’Malley, de darse esa pelea, vendería mucho menos que un enfrentamiento que lo tuviera a él como protagonista y, en cuanto a lo deportivo, nota una ventaja clara para Sterling.

RELACIONADO: PESE A SU DERROTA, TJ DILLASHAW EXPLICA POR QUÉ STERLING ES UN CAMPEÓN “VENCIBLE”

¿Crees que Henry Cejudo pueda salir del retiro y arrebatarle el título a Aljamain Sterling? Comenta en nuestras redes.