Sean O’Malley confiesa por qué no quiso enfrentar a Frankie Edgar en UFC 268

Sean O´Malley, rechaza pelear ante Frankie Edgar en UFC 268.

UFC, tenía toda la intención de poner a estos dos peleadores frente a frente. La experiencia y veteranía de Edgar en contra de de la irreverencia y talento de O´Malley, quien parece estar llamado a ser el próximo campeón de peso gallo de la organización.

RELACIONADO: Sean O´Malley, quiere enfrentar a la leyenda Jose Aldo

La negativa de Sean, va mas allá de lo que implica enfrentar a Edgar. El hecho tiene mas que ver con que el nacido en Montana, no quiere pelear en noviembre en la cartelera que tendrá lugar en Nueva York. Un elemento poderoso para eso, es que O´Malley, prefiere no pagar las altas cantidades que se cobran en ese Estado, una vez que trabajas en su territorio, por lo que prefiere esperar a UFC 269. La negativa del pelador, causó cierta molestia con el match-maker Sean Shelby, sin embargo, esto ya fue resuelto.

“Dije lo que dije en ‘The BrOMalley Show’, me metí en algunos problemas”, dijo O’Malley en una entrevista con The Schmo. “Tuve una conversación con Sean Shelby un par de días después en persona, en Houston en las peleas. Estamos bien ahora. No le gustó lo que dije. No me gustó lo que dijo. Siento que estoy en una posición en la que si quieres que pelee en Nueva York y yo no quiero pelear en Nueva York, no pelearé en Nueva York. Estoy en esa posición, tuve esa conversación y ahora estamos bien.

“Pero sí, me ofrecieron una pelea en Nueva York contra Frankie, y dije que si Frankie quiere ser apoyado, puede hacerlo en Las Vegas en diciembre, un mes después. Quieren que Frankie pelee en Nueva York, así que le dieron ‘Chito’ (Vera). Conseguir el ‘Suga Show’ contra Frankie habría sido una gran pelea para mí, pero no estoy muy preocupado por eso “.

El peso gallo con marca de 14-1, asegura que no se le ha ofrecido ninguna pelea mas, pero aun así, no le preocupa, ya que primero quiere estar completamente sano, ya que sigue lastimado de un nudillo que no le deja “manoplear” con confianza. Pero también asegura, que diciembre es un buen plan. Con alrededor de 15 semanas para ese evento, asume que sería buen tiempo para sanar y regresar a la jaula.

“¿Quien será? Dominick Cruz? Podría ser, no lo sé “, dijo O’Malley. “Si quiere pelear en diciembre en Las Vegas, me encantaría bailar con él. No creo que sea Dominick, no creo que acepte esa pelea. No creo que sea una pelea lo que él quiere. Pero si lo es, entonces sí, probablemente sea lo siguiente. Si no es así, no lo sé, y para ser honesto, realmente no me importa si es un chico entre los 10 mejores, un chico entre los 15 mejores, un vagabundo en la calle. Me pagarán lo mismo. A quien golpee, me pagan lo mismo. No me importa “.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »