Sean O’Malley explica por qué Jorge Masvidal podría superar a Colby Covington

La mediática estrella del peso gallo de UFC, Sean O’Malley, se ha referido al próximo gran choque que se viene por UFC 272, entre los archienemigos Jorge Masvidal y Colby Covington (se verán las caras el 5 de marzo).

“Sugar” compartió su sensaciones a través de su canal de youtube, y aseguró vislumbrar una ventaja para el cubanoamericano que viene de una serie de dos derrotas consecutivas ante el campeón Kamaru Usman y que, en las apuestas previas, se posiciona como “el menos favorito”. O´Malley, de todos modos, le tiene fé a “Gambread”…

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

“Jorge Masvidal nunca ha sido derribado y golpeado durante 25 minutos en su carrera. Nunca. Pero si alguien iba a hacerlo, pensarías que sería Usman. Sin embargo, Kamaru no lo derribó, ni lo mutiló en ese sentido. Es cierto que lo noqueó en la segunda pelea, pero no lo sé. Esa es una pelea de locos. Tengo un presentimiento en este momento, Masvidal definitivamente podría <<reconstruir>> a Colby, si cierra los golpes o cierra los derribos. Colby trae un ritmo frenético, pero Masvidal es un guerrero: será una pelea tan enfermiza. Esta es la pelea que más me emociona de todas las grandes que se vienen mencionado” (Sean O’Malley).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY “BATEA” A CODY GARBRANDT Y DICE QUE NO TIENE SENTIDO PELEAR CON ÉL

Las predicciones de Sean O´Malley se sustentan, aparentemente, en la gran performance que tuvo Masvidal, especialmente en su primer duelo con el campeón Usman. En aquella oportunidad (UFC 251): el cubano había tomado la pelea con poca anticipación (solo 15 días) y, pese a todo, pudo aguantar toda la presión de su rival. Es cierto que en la revancha (UFC 261), fue noqueado -por primera vez en UFC- pero tampoco lo venía haciendo nada mal hasta ese “golpe” casi inesperado.

Covington, por su parte, también viene de perder ante el campeón pero, previo a eso, había vencido a Tyron Woodley y acumulado una racha de 7-0, desde su caída anterior con el nigeriano. Su récord de 16-3 es mucho mejor que el de Masvidal, que suma 35-15 como profesional. Así y todo, Sean O´Malley ve ganador al BMF.

¿Y tú, qué opinas de las predicciones de Sean O’Malley para el duelo entre Jorge Masvidal y Colby Covington del 5 de marzo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »