Sean O’Malley critica el cambio físico de Conor McGregor: “No debería pelear en 155 lbs”

La estrella del peso gallo de UFC, Sean O’Malley, muchas veces fue comparado con el astro de las MMA, Conor McGregor: especialmente, por su forma de “vender” las peleas y, también, por su versatilidad técnica (los dos son grandes strikers).

Sin embargo, el norteamericano no parece estar para nada de acuerdo con la última decisión profesional que tomó el irlandés de “aumentar su volumen” de cara a su regreso a los octágonos.

Recordemos que Conor McGregor (22-6 MMA) no ha vuelto a pelear desde UFC 264, en julio de éste año, producto de una fractura en la tibia sufrida en aquella “batalla” ante Dustin Poirier. El irlandés se mostró -recientemente- pesando casi 190 libras y, desde su círculo íntimo, explicaron que fue una recomendación médica…pero “Sugar Sean” no lo ve así…

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY RETA A PETR YAN Y EL RUSO SE BURLA DE SU LLAMADO

“No creo que eso (subir de peso) sea necesariamente bueno para pelear. No creo que eso sea una ventaja o un beneficio para Conor. Amigo, ¡si Conor pesa 190 (libras) en este momento, no debería bajar y pelear en las 155!” (Sean O´Malley).

Así luce, actualmente, Conor McGregor: para Sean O´Malley su peso podría ser una desventaja…

A decir verdad, si bien Conor luce bastante más grande a nivel físico, también se lo ve con una enorme musculatura. El irlandés, en su momento, ya peleó en las 170 libras, es decir, en peso wélter, y quizás nos esté “despistando” a todos y tenga planeado regresar a esa división.

De cualquier manera, tiene razón Sean O´Malley al afirmar que el cambio en el cuerpo de Conor ha sido demasiado abrupto y puede traerle problemas a futuro. El único justificativo posible es que, como decíamos, intente volver a subir de categoría para resolver sus “asuntos pendientes” con Nate Díaz:

“Sí, quiero decir, es una posibilidad. Es la última pelea en el contrato de Nate Diaz. Pero no sabemos si será con Conor” (Sean O´Malley).

Las palabras de Sean O´Malley, en su podcast personal:

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Sean O´Malley diciendo que Conor McGregor puede salir perjudicado, con semejante cambio en su cuerpo? ¿En qué categoría te gustaría ver pelear al irlandés a continuación? Responde en nuestras redes.

Translate »