Sean O’Malley relata el día en que hizo defecar de una patada a un sujeto que lo había retado

La estrella norteamericana del peso gallo, Sean O’Malley, dio a conocer una desagradable anécdota, en la que hizo defecar a un compañero de sparring, tras conectarlo con una patada al cuerpo. Sin duda, una imagen mental… que vale por mil palabras.

RELACIONADO: CHITO VERA CRITICA A SEAN O´MALLEY POR SU VIDEO REGALANDO DINERO

El comentario vino durante una entrevista, en la que “Sugar” habló de varios temas: entre ellos, dio los detalles sobre este desagradable incidente, que “embarró” todo el gimnasio. ¡Puaj…!

“Él (mi rival) no creía que yo fuera un peleador profesional. Tim [Welch] trabajaba en este gimnasio de UFC, así que tenían un ring, y lo llevamos allí: quería pelear conmigo, mejor dicho, quería entrenar conmigo. Le di una patada en el cuerpo, ¡y se defecó por todo el tapete!. Literalmente, había mierd* por todo el tapete. Pero no sabíamos lo que había sucedido en el momento. Asi que seguimos adelante, seguimos peleando, hasta que nos dimos cuenta. Fue horrible” (Sean O´Malley).

O’Malley, continuó su relato de la siguiente manera: el peso gallo, pensó por un momento que el excremento que estaba en el tapete, era de su perro que estaba ahí esa tarde… pero no…

“Continuamos, y terminamos el round, y luego Tim dijo, ‘Hay mierda en el tapete’, y pensamos que era de un perro, porque grabamos el video con un perro. Ojalá lo tuviéramos todavía. Probablemente fue hace siete u ocho años. En el clip se podía ver toda la escena: pensamos que era mi perro, mi perrito estaba allí, así que terminé limpiándolo porque pensé que era mi perro. Vimos el video de nuevo y se puede ver la mierda salir de sus shorts. Esa fue la única vez que alguien quiso pelear conmigo…porque no creyó que yo era un peleador profesional” (Sean O’Malley).

Vaya anécdota de O’Malley. Cosas similares han sucedido incluso en peleas profesionales.

RELACIONADO: EL CONSENTIDO SE REVELA: SEAN O´MALLEY CRITICA LOS BAJOS SUELDOS DE UFC

Entrenador de Canelo asegura que la pelea contra Usman está en muy buen camino para 2022

¿Y tú, conoces o sabes de un caso similar? Comenta en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »