Sean O’Malley sale en defensa de Dana White sobre los salarios: “Si no generas, no ganas”

Sean O’Malley no culpa al presidente de UFC, Dana White, por su postura actual sobre el sueldo de los peleadores.

RELACIONADO: Sean O´Malley responde a las críticas de Chito Vera: Di más a mi gente, que él a la suya

Los salarios que otorga UFC, han sido un tema que se ha debatido por largo tiempo. Pero para ser más exactos, estas últimas semanas Jake Paul se ha encargado de “mover las aguas”, provocando a Dana White.

Según Paul, está en favor de los peleadores, tanto, que promete retirarse del boxeo si cumple con una serie de demandas, como las siguientes:

1. Aumentar el salario mínimo de peleadores a 50.000 dólares (actualmente son 12.000)
2. Garantizar a los peleadores de UFC el 50% de los ingresos anuales de UFC (un billón en 2021)
3. Brindar atención médica a largo plazo a todos los peleadores. Hay muchos ex peleadores de UFC que han dicho públicamente que sufren daño cerebral.

RELACIONADO: Sean O´Malley descarta pelear a cinco asaltos: Son demasiados put*s golpes

Sean O’Malley, quien alguna vez mencionó haber sido inspirado por los hermanos Paul, dijo en reciente entrevista que entiende por completo la postura de Dana White.

“Mira, no culpo a Dana White. Es como si algunas de estos cabrones no tuvieran fans. No están generando a UFC cien mil dólares. Ni siquiera generan 50 mil a UFC. En realidad, no le están generando al UFC. Pero eso es solo desde una perspectiva de negocio. Desde la perspectiva de negocio de Dana, lo entiendo “.

La última pelea de O’Malley, fue en contra de Raulian Paiva en UFC 269, que le valió meterse a los mejores 15 peleadores de la categoría de peso gallo. Aunque no hay indicios de una próxima pelea, hay varios candidatos interesantes. Sin embargo, “Suga” ya se ha encargado de rechazar a algunos peladores, como es el caso de Cody Garbrandt, ya dice que “No Love”, padece de conmoción cerebral.

DESTACADO: Tyson Fury reta a Francis Ngannou a una pelea de box con guantes especiales, así respondió el Camerunés

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »