Sean O’Malley descarta pelear a cinco asaltos: “Son demasiados put*s golpes”

Sean O’Malley, no está interesado en hacer combates de cinco rounds.

RELACIONADO:
¿Quién pega más fuerte? Sean O´Malley compara su striking con el de los hermanos Díaz

“Suga”, es sin duda una de las grandes promesas de los pesos gallo de UFC, y desde su llegada ha logrado captar la atención de propios y extraños con su forma de pelear, com se vende y claro, resultados respaldan todo lo que hace y dice.

Viene de derrotar a Raulian Paiva en el primer asalto en la cartelera de UFC 269. Esta victoria no solo suma a su excelente récord (15-1), sino que le abrió la puerta à pertenecer a los mejores 15 peleadores de 135 libras de UFC. Con esto, completo una racha de tres victorias  al hilo, y a pesar de que se acerca a poco a poco a los mejores 10 y eventualmente al Top 5, no tiene interés en ” fajarse” por cinco asaltos.

“No quiero una puta pelea de cinco asaltos”, dijo O-Malley durante una aparición en el ‘Full Send Podcast’ (h / t MMANews). “Me van a dar como $ 20,000 extra por pelear, básicamente otra pelea, 10 minutos. Yo digo, ‘No voy a hacer eso, carajo’ “.

“Cuando sea campeón, sí. Llega un punto en el que no puedes decirle que no a la UFC, ¿sabes a qué me refiero? Prefiero no pelear cinco rondas a menos que quieras pagarme mucho más dinero. Sabes cuánto más entrenamiento implica. Eso fue como un campamento de 10 semanas (antes de UFC 269) durante 15 minutos. Ese es un campamento difícil. Creo, sin embargo, con el nivel de cardio en el que estaba, podría haber hecho cinco rondas, solo porque cuando estás allí, no te vas a rendir, no te vas a caer, vas a pelear. . Pero cinco rondas, eso es mucho. Son 25 minutos de puñetazos. Me gustaría que me paguen, si voy a hacer eso, que me paguen por igual. Es mucho tiempo para pelear, amigo “.

RELACIONADO:
Sean O´Malley responde a las criticas de Daniel Cormier: ¿Dónde está tu coeficiente mental?

El momento de pelear cinco asaltos va a llegar tarde o temprano, ya sea en pelea de campeonato, o protagonizando un Fight Night, entonces O´Malley podrá negociar esos dos rounds extras, sin embargo, y lo sabemos, Suga, siempre tiene comentarios polémicos que ofrecer cuando se trata de vender su imagen.

Dana White: “Los promotores de Box, solo roban dinero, no les importa el deporte”

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »