Sean O’Malley, destapa la conversación que sostuvo con Conor McGregor

Sean O’Malley, ha destapado parte de la reciente conversación que sostuvo con el ex campeón de UFC Conor McGregor, durante el juego entre Cowboys vs Chargers del pasado domingo.

RELACIONADO ;Malley lanza duros comentarios sobre la peleadora transgénero Alana McLaughlin

O’Malley (14-1 MMA), fue noticia el lunes después de compartir un video de él y “Notorious” conversando en el juego. las reacciones y especulaciones sobre lo que platicaron, comenzaron a surgir de inmediato.

La joven estrella del MMA, destapó parte del a conversación que sostuvo con el irlandés en su canal de YouTube.

“Una cosa que dijo fue que mi última pelea fue una actuación hermosa. Como amigo, tengo golpes de élite. Tengo algunas cosas locas que la gente simplemente no puede hacer. Un striker de élite como Conor lo ve. Izzy ve eso. No sonf fanáticos míos, pero si reconocen lo que puedo hacer.

“Así que fue genial. Fue genial finalmente conocer a Conor (McGregor). Probablemente fue la única persona en la que … realmente es alguien de quien realmente me he inspirado mucho “.

“Suga”, dijo que Sean Shelby le ofreció la oportunidad de enfrentar a Frankie Edgar en UFC 268, pero tuvo que rechazar la oferta.

“Ni siquiera sé si se supone que debo decir esto … Sean Shelby estaba enojado conmigo”. Sean O’Malley compartió en The BrO’Malley Show en YouTube. “Amigo, no quiero pelear en Nueva York. Está lejos, los impuestos son ridículos, y Tim (Welch) no tiene Gi o no, pruebas de ADCC ese fin de semana “.

O’Malley ahora está vinculado a una posible pelea con Brian “Boom” Kelleher.

DESTACADO: Cartelera Completa de UFC 266: Volkanovski vs Ortega

En cuanto a Conor McGregor, el ex campeón de UFC de dos divisiones todavía se está recuperando de su reciente lesión en la pierna en UFC 264. Dicho esto, “Notorious” ha estado actualizando su recuperación que ha sido muy acelerada.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »