Sean O’Malley nombra a los peleadores que lo inspiran a ser una estrella dentro de UFC

Sean O’Malley es una de las estrellas en más rápido ascenso de UFC actualmente y ya se le compara con tipos como Conor McGregor e Israel Adesanya. O’Malley no se opone a esas comparaciones.

De cara a su duelo en UFC 252 ante Marlon Vera, se le preguntó a qué peleadores busca emular en su carrera dentro de UFC.

“Obviamente creo que la carrera de Conor McGregor salió bien. La carrera de Israel Adesanya también salió bien, y siento que yo quiero una carrera similar a eso. McGregor y yo somos muy parecidos en estilos de pelea. Nosotros noqueamos a la gente en el primer round y no tenemos miedo de decir cómo se va a dar la pelea.”

Sean considera que con una victoria sobre ‘Chito’ Vera en UFC 252 daría un enorme paso hacia convertirse en una súper estrella. De hecho, considera que una victoria convincente resultaría en conseguir al oponente que quiera.

“Depende totalmente de cómo salga a finalizar a ‘Chito.’ Si gano una decisión no recibiré esa pelea grande. Aunque podría, porque si ganó por decisión será una decisión muy impresionante. Pero si lo reviento creo que conseguiré a quien quiera.”

Vera ha estado con UFC desde 2014, y aunque tiene algunas derrotas en el octágono jamás ha sido finalizado. O’Malley se muestra optimista de ser el primero en conseguirlo.

“Él es duro, ha finalizado a varios aquí y nunca ha sido finalizado. En general es una pelea dura. Es mi oponente más duro hasta ahora, aunque habiendo dicho eso, probablemente de todos modos lo noquearé en el primer round.

Relacionado: Sean O’Malley quiere que sus fans le hagan un favor para su pelea en UFC 252 

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR