Sean O’Malley “batea” a Cody Garbrandt y explica por qué no tiene sentido enfrentarlo

Sean O’Malley (15-1 MMA) no está interesado en pelear contra Cody Garbrandt (12-5 MMA) y se lo hizo saber. El contendiente de peso gallo, había tenido un cruce con el norteamericano en la conferencia de prensa previa a UFC 269 y muchos pensaban que ese “beef” podría servir para comercializar una pelea entre ambos. Sin embargo, la mala racha de “No Love” (viene de cinco caídas en sus últimas seis presentaciones) y el “ascenso” de “Sugar” (lleva tres triunfos consecutivos: todos por KO) harían que dicho duelo no entre en el “radar” de O´Malley.

“Cody no va a obtener esta pelea. Cuando me desafió, se podía oír en su voz, el tono de duda…no sé. Pero esa pelea no va a ocurrir. No tiene sentido tampoco para él, volver a las 135. Te preguntas si se debe al daño cerebral que dice esas cosas. Ha sido noqueado cinco veces en los últimos dos años. Esa pelea no va a suceder, al menos no será la próxima. Simplemente no tiene sentido. Literalmente: ¡no hay sentido!. Si miras su historial…no, eso no va a pasar. ¿Me estás diciendo que tiene sentido? (lee su historial) Nocaut, nocaut, nocaut. Salgo y noqueo a Cody, tiene (1-6 en sus últimos siete) y es lo esperable. Pero pierdo con Cody, y pierdo con alguien que ha sido visto como alguien que apesta ahora”, dijo Sean O’Malley.

La palabra de Sean O´Malley en el podcast <<Timbo Sugar Show>>.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

Como decíamos, los dos peleadores, de perfil sumamente alto, ya se habían disparado en redes hace un año y, recientemente, se volvieron a cruzar en el evento UFC 269. Cody, que estaba realizando su debut en peso mosca, tuvo una noche para el olvido con derrota ante Kai Kara France y, por el contrario, Sean O´Malley se lució en su victoria ante el brasileño Raulian Paiva. Garbrandt había dicho que quería volver a las 135 libras “para patearle el trasero” a “Sugar” pero, por sus palabras, eso no va a suceder.

El desafío previo de Cody Garbrandt:

“Me gustaría enfrentarlo a continuación. Quiero esa pelea, contra él, en las 35. Aunque él podría, ahora mismo, no querer pelear conmigo porque no estoy en el ranking y él sí está clasificado, pero sería una buena pelea. Tienes que respetar sus habilidades, subió un poco de nivel con la pelea de Raulian: lo atrapó desde el principio, pero lo sabemos. La única forma en que iba a ganar era atrapándolo de ese modo y lo hizo. Hizo su trabajo, felicitaciones a él. Ahora está en la clasificación, así que tengo que volver a subir a las 135 y patearle el trasero: pero decidiremos, lo resolveremos” (Cody Garbrandt).

Así había sido el cruce en conferencia de prensa entre ambos:

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley, te gustaría verlo enfrentar a Cody Garbrandt, o piensas, como “Sugar” que no tiene sentido? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »