Sean O´Malley se ha quedado “con las ganas” de enfrentar a Henry Cejudo.
Luego de lo que fue la victoria del campeón Aljamain Sterling ante Triple C y, frente a la confirmación de que ahora “Sugar” será el próximo en la línea por el título, las perspectivas de ir contra Cejudo prácticamente han desaparecido.
Sin embargo, evidentemente, eso no quita que O´Malley siga “fantaseando” con ese duelo e, incluso, continúe pensando que podría haberlo mandado “a dormir”.
“Creo que Henry tuvo suerte…tuvo suerte de haber perdido esa pelea contra Sterling porque yo creo que lo habría puesto a dormir. Él se queda allí con la barbilla levantada, camina como si fuera un tipo alto, grande…y yo le hubiera apagado las luces. Estoy seguro de que todos vieron el tweet de Conor [McGregor] y esas cosas. Fue absolutamente divertido cómo lo describió porque Henry, de verdad cree que es bueno (boxeando). Y no me malentiendan: tiene un buen currículum, es un gran peleador, pero se cree que inventó el juego. Piensa que conoce todo y no es así. Así que me hubiera encantado ponerlo a dormir”.
(Sean O´Malley)
Igualmente, pese a las críticas, “Sugar” también reconoció que teniendo en cuenta su inactividad, se mostró muy bien contra Sterling…salvo algunos detalles técnicos:
“Lo hizo bien, honestamente pensé que había ganado la pelea, pero es como, ¿quién le dijo que se parara de esa manera (guardia de boxeo)? ¿Eric Albarracín? No se quién se lo habrá recomendado, si su entrenador o qué, pero teniendo ese tipo de cuerpo uno hubiera esperado otra cosa”.
(Sean O´Malley)
Si bien es cierto que el boxeo de Henry Cejudo no se compara con su gran lucha (por algo es campeón olímpico), la realidad es que el norteamericano ha crecido mucho en el striking. Eso sí, sería difícil verlo ganando en ese área a un peleador como Sean O´Malley que, además de ser un especialista, es mucho más largo. Veremos si llega a enfrentar a Henry Cejudo, si realmente logra o no, cumplir su promesa y “mandarlo a dormir”.