Sean O’Malley duda que Cody Garbrandt se atreva a enfrentarlo

La confianza de Sean O’Malley siempre ha sido alta, pero tras el KO sobre Eddie Wineland en UFC 250, ‘Sugar’ anda por las nubes.

Tras compartir cartelera con Cody Garbrandt, O’Malley comparó sus victorias por KO y además de señalar que el suyo fue mejor, también afirmó que vencería a ‘No Love’ si se toparan en el octágono. Sin embargo no cree que al ex campeón de peso gallo le interese enfrentarlo.

“No hay manera de que él acepte la pelea. No hay forma que él tome esa pelea, es perder-perder. Uno, él probablemente va a ser noqueado y dos, estaría peleando contra alguien que tiene mucha atención. Pero si me gana, la gente dirá, ‘oh, eso se esperaba,’ así que siento que para él sería perder-perder. Estoy seguro que ellos evitarían esa pelea.”

Aunque duda que se lleve a cabo, Sean O’Malley deja claro que si se la ofrecen, no dudaría en firmar la línea punteada.

“Sí, absolutamente, 100% Siento que podría noquear a Cody. Es decir, se vio mejorado el sábado. Se vio como si estuviera más calculado, más tranquilo, se vio mucho mejor comparado con las tres veces que lo noquearon. Así que sí mejoró, él es de alto nivel. Él es un oponente muy, muy peligroso y cualquiera que simplemente lance bombas como esas es peligroso. Siento que yo soy lo suficientemente calculador, preciso y habilidoso para poderlo noquear. Para mí sería ganar-ganar.”

Relacionado: Sean O’Malley asegura que su KO fue mejor que el de Cody Garbrandt

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR