Sean O’Malley e Ilia Topuria vuelven a cruzarse en redes y se juegan una fuerte apuesta

Tras lo que fue la calurosa jornada que protagonizaron el día de ayer Sean O’Malley (17-1) e Ilia Topuria (14-0) en Twitter, parece que ambos se quedaron con ganas de más y salieron a buscar un segundo round.

Tal como te lo contábamos aquí, el norteamericano y el español formaron parte de un fuerte intercambio en las redes que captó la atención de todos y volvió a reavivar una enemistad que data desde hace tiempo:

Ahora, nuevamente, “Sugar” y “El Matador” ha vuelto a lanzarse varias granadas:

“Quiero aclarar un par de cosas sobre lo que dijo Ilia Topuria.

En 1º lugar, ¿a qué se refiere con que peleo en lugares de adolescentes? No entiendo.

En 2º lugar: vamos a hacer una apuesta respecto a quién consigue, con su PPV, los mejores números de ventas. Propongo apostar 100.000 dólares. Pero, claro, tú puedes pagarme en cuatro cuotas de 25.000 si no los tienes.

En 3º lugar: Conor McGregor ni siquiera sabe que existes”.

(Sean O’Malley)

“No podría importarme menos lo que sigas diciendo, muchacho. ¡Ahora el rey del PPV necesita dormir! Manténte a salvo y cuida tu dinero”.

(Ilia Topuria)

Recordemos que Ilia Topuria y Sean O’Malley son dos de los grandes animadores que tendrá el arranque del 2024. El español se enfrentará en UFC 298 (17 de febrero) contra Alexander Volkanovski por el cinturón de peso pluma y el estadounidense defenderá su cetro de peso gallo en la revancha con “Chito” Vera en UFC 299 (9 de marzo).

Los dos ya han mostrado interés mutuo en enfrentarse en el futuro. Sean O’Malley ha dicho que quiere seguir los pasos de Conor McGregor y ser campeón de dos divisiones, y el paso más lógico sería ir de las 135 libras a las 145. Por el lado de Topuria, también abrió las puertas a esa pelea para demostrarle quién es el que manda. Los dos, de momento, son estrellas muy vendedoras y por estilo, ese enfrentamiento podría ser una verdadera bomba.

Además, claro, de una forma definitiva de cerrar una enemistad que, de momento, está al rojo vivo en Twitter.

¿Y tú, quién crees que ganaría una pelea entre Sean O’Malleye Ilia Topuria? Responde en nuestras redes.