Sean O’Malley está considerando enfrentar a un rival sudamericano

Tras un intento fallido en el 2019, Sean O’Malley expresa interés en pelear contra Marlon ‘Chito’ Vera. O’Malley y Vera estuvieron programados para enfrentarse en UFC 239. Sin embargo, la pelea se tuvo que cancelar debido a un segundo inconveniente de O’Malley con USADA.

En aquel entonces, ‘Chito’ Vera, lanzó algunos ataques en redes sociales a O’Malley, por tanto Sean está dispuesto a enfrentar al ecuatoriano, aunque sabe que no depende de él, sino de UFC.

“Marlon Vera es una pelea que estaría definitivamente interesado en hacerla, después de todo se suponía iba a suceder el año pasado. No sé qué será lo siguiente, eso depende de Sean Shelby. Él vendrá a mí con un nombre y nosotros lo resolveremos.”

Sean O’Malley perdió dos años de carrera debido a suplementos contaminados que resultaron en una suspensión por parte de USADA. Ahora ‘Sugar’ está tratando de recuperar el tiempo perdido.

“Hablé con Dana el domingo y él dijo que me quería peleando, me quería activo. Yo le dije que quiero estar activo. Sean Shelby está haciendo un buen trabajo con los peleadores, por tanto, algo bueno saldrá pronto.”

Para O’Malley la victoria por KO en el primer round sobre Eddie Wineland fue la mayor victoria de su carrera. Es por ello que esta semana apareció por primera vez en los rankings. De cualquier forma, ‘Sugar’ dice que los números no le importan, ya que sabe que pronto será el campeón.

“Si hay un número eso estaría genial. Pero, seré campeón pronto de todas maneras. Depende contra quién UFC me haga pelear en la siguiente, hay muchas variables de cuándo obtendré mi oportunidad por el título.”

Relacionado: Sean O’Malley duda que Cody Garbrandt se atreva a enfrentarlo

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR