Sean O’Malley explica por qué no quiere compartir cartelera con Conor McGregor

El peleador “sensación” de la división de peso gallo, Sean O’Malley (15-1 MMA / #12) ha sido comparado con el gran embajador de las MMA, Conor McGregor, en múltiples ocasiones: tanto por su estilo en la jaula, como por su actitud fuera del octágono -ambos son considerados “atletas franquicia”-.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTANDO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

Sin embargo, “Sugar” sorprendió recientemente con unas declaraciones en las que manifestó que no le gustaría compartir cartelera o PPV con el irlandés y explicó por qué:

“Sabes, preferiría pelear en una cartelera con otro tipo de atención. Preferiría hacerlo en un evento que no fuera el de Conor: porque no importa qué haga, incluso si salgo y actúo maravillosamente, y Conor se rompe el pie o lo que sea, todo los medios, ESPN, Sports Center, igualmente van a hablar de Conor…” (Sean O’Malley).

Como vemos, lo que le molesta a Sean O’Malley no es la atención sino, por el contrario, que le roben el protagonismo. En ese sentido, el norteamericano preferiría actuar en un show que lo tenga a él como gran figura de la cartelera y no tener que repartir los flashes con alguien como el irlandés (que los acapararía).

“Sugar” habla con conocimiento de causa, ya que compartió cartelera con McGregor en UFC 264. Justamente, en aquella ocasión Conor se lesionó y no ha vuelto a pelear desde entonces (derrota ante Dustin Poirier). En ese entonces, Sugar logró vencer a Kris Moutinho y, aunque fue criticado por pelear contra un “no rankeado”, unos meses después pudo, él mismo, subirse al “Top Quince” (#12) con otra gran victoria ante Raulián Paiva.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de Sean O’Malley diciendo que no le gustaría compartir cartelera con Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »