Sean O’Malley explica por qué no tiene manager: “Arreglo mis propios tratos…”

La estrella del peso gallo de UFC, Sean O’Malley ha sorprendido con una revelación sobre cómo gestiona su trabajo. “Sugar” confesó, sin ningún tipo de complejo, que no tiene manager.

Al parecer, el norteamericano oriundo de Montana, no necesita un intermediario para solucionar sus temas comerciales y, mucho menos, para negociar sus próximas peleas. O’Malley declaró, recientemente, que prefiere hacer todo en primera persona.

RELACIONADO: ¿ESTÁ INTENTADO IMITAR A CONOR MCGREGOR? ASÍ RESPONDIÓ SEAN O´MALLEY A ESA PREGUNTA…

“Yo soy mi propio manager. Me manejo solo. Prefiero hacerlo así, sin intermediarios, sin nadie que esté tomando un porcentaje de dinero a cuenta mío. Arreglo mis propios tratos y las cosas me salen bien.

“Digamos que UFC obtiene un acuerdo de patrocinio, y quienquiera que maneje eso, dice: ‘Buscan a Sean O’Malley, voy a ir a su gerencia’, y luego esa misma gerencia toma el 20 por ciento, 15 por ciento, o lo que sea, solo para contarme sobre el trato. No hacen nada, solo vienen y me dicen: ‘Oye, el UFC llamó, ¿quieres este trato?’ Y es lo mismo con el dinero de la pelea. ¿Quieres el 15 por ciento de mi dinero porque hiciste qué? No, eso no está pasando. Oh, ¿también quieres algo de la bonificación extra? Para nada, viejo.

Personalmente disfruto de resolver todo el lado comercial de las cosas. Hay algunos peleadores que probablemente están como, ‘A la mierda con eso, ni siquiera quiero mirar esas cosas’ Encárgate tú y te daré lo que te toca. Hay gente así. Pero yo no. Me gusta ser parte de mis tratos. Me gusta estar directamente en comunicación con todos mis acuerdos de marca, patrocinios, y el UFC. No quiero ningún malentendido. Eso siempre parece suceder cuando hay una voz extra en el medio y simplemente no es necesario, al menos para mí”.

Ojo: no quiero hablar por todos, pero no quiero andar dejando porcentajes por eso. Yo pago a los entrenadores, yo pago (a mi gente). No quiero tener que escribir un cheque a un equipo de gestión por esa clase de trabajo”.

(Sean O’Malley).

Recordemos que, desde hace unos años, Sean O’Malley viene siendo un ejemplo de “gestión de imagen” en el UFC: pese a casi no haber enfrentado rivales rankeados (solo Raulian Paiva y Pedro Munhoz), “Sugar” siempre ha encabezado grandes carteleras y sus ingresos por mercadotecnia son de los más altos.

Ahora, el próximo 22 de octubre, en UFC 280, tendrá un desafió que, de superarlo, podría ponerlo muy cerca de consolidarse como una super estrella.

“Llevando el <<Sugar Show>> a Abu Dhabi el 22 de octubre”.

(Sean O´Malley).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Sean O’Malley? Comenta en nuestras redes.