Sean O’Malley explica por qué prefiere una pelea contra Topuria en lugar de Merab: “Cuando pienso en alguien aterrador…”

Pese a que Sean O’Malley aún tiene por delante un duro combate contra “Chito” Vera (UFC 299), parece que igualmente  está interesado en ir armando el rompecabezas de su futuro.

En ese sentido, el actual monarca del peso gallo de UFC se refirió a sus opciones y, en especial, hizo referencia a las palabras de Dana White que dio prácticamente por sentado que el próximo contendiente al cetro de las 135 libras no es otra que Merab Dvalishvili.

Según Sean O’Malley, en ese sentido, “El Matador” español es un oponente mucho más interesante, sobre todo, porque es mucho más…aterrador.

“Dana White dijo que Merab es el próximo ¿eh? La verdad, no lo escuché. Pero sí creo que está en ese lote de peleas que me interesan: Merab (Dvalishvili), Cory (Sandhagen) y, definitivamente, Ilia (Topuria). Esos tres son mis potenciales objetivos para el próximo combate. No obstante, ahora mismo estoy enfocado y marcando mi reloj para ir contra Chito el 9 de marzo. Tengo mucha confianza es mis habilidades.

Merab es un oponente muy vencible. Henry casi lo noqueó, Marlon Moraes casi lo noqueó, sin embargo tiene un buen tanque de gasolina. Pero, si se cansa, es capaz de ser noqueado. En cambio, cuando pienso en un oponente aterrador, que realmente me motive, pienso en Ilia Topuria. Él me genera eso. Tiene un poder capaz de apagarte las luces en un instante. Da miedo”.

(Sean O’Malley) 

No hay dudas de que, pasé lo que pasé con ambos, tanto Sean O’Malley como Ilia Topuria han venido construyendo cierta especie de rivalidad. La cercanía entre divisiones, el hecho de que los dos son campeones y de que su estilo principal se basa en el boxeo, los ubicaría como un duelo muy interesante para los fans. Eso, claro, sin contar que el español y el norteamericano son especialista en aquello de vender peleas y captar la atención del público.

Lo cierto es que, más allá de cualquier sueño personal, lo que “Sugar” debe hacer ante todo es vencer a “Chito” Vera en su próximo duelo del y demostrar que es un campeón a la altura.

Lo que se viene para Sean O’Malley:

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley? Responde en nuestras redes.