Sean O’Malley explica por qué se niega a pelear contra Cody Garbrandt: “Dañaría mi imagen…”

El nombre de Cody Garbrandt ha estado en el radar de Sean O’Malley durante mucho tiempo: sin embargo, durante la última semana, la cosa parece haberse intensificado.

Garbrandt -excampeón de peso gallo- había hecho una invitación a “Sugar” a resolver todas sus diferencias arriba de la jaula, incluso, había manifestado sus ganas de “patearle el trasero“. Esto, sumado al cruce que ambos habían tenido durante la conferencia de prensa previa a UFC 269, hacía pensar que la pelea entre ellos estaba casi cantada. Pero no…

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

Lo cierto es que la mirada de O’Malley (#12 en el ranking gallo) hacia “No Love” ha cambiado drásticamente a punto tal de que, recientemente, manifestó que dicha pelea “no tiene ningún sentido”. Ahora, el atleta de 27 años volvió a hablar del tema y explicó, por qué se niega a pelear contra Cody:

“Después de que Cody fuera noqueado en su última pelea (vs. Kai Kara France), me preguntaron en conferencia de prensa: ‘¿Qué quieres decir al respecto?’. Y solo contesté: ‘Me siento mal por él’. Ha perdido muchas peleas seguidas y realmente no tengo nada negativo que decir sobre él. Es simplemente difícil. Si salgo, peleo con él y le gano…no creo que me sirva de mucho en este momento. Tiene marca de 1-6, o algo así, en sus últimos siete enfrentamientos. Creo que solo ha ganado una pelea desde 2017. Es decir: imaginen que salgo y lo derroto, realmente no hace nada nuevo. En cambio, si salgo y pierdo ante Cody, que tiene 1-7 y acaba de ser noqueado, eso dañaría mi imagen. Simplemente creo que, por esa razón, no es realista que lo enfrente en mi próxima pelea” (Sean O´Malley).

La palabra de Sean O´Malley: sus razones para no ir contra Garbrandt.

Por más crudo y realista que suene, lo que dice Sean O’Malley tiene todo el sentido del mundo: él sabe que si pelea contra Cody y le gana, es básicamente lo que se espera de ambos (“Sugar” viene de tres victorias seguidas y Cody de cinco derrotas en sus últimas seis peleas). Y si, por el contrario, O’Malley pierde aquel duelo… sería el hazmerreír de toda la división de peso gallo y “carne de cañón” para su rival, que no ha parado de tirar leña al fuego sobre esa rivalidad. Es así que, al menos por ahora, Sean O´Malley no muestra ninguna intención de exponerse a esa encrucijada deportiva… y no peleará contra Garbrandt.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY “BATEA” A CODY GARBRANDT Y DICE QUE NO TIENE SENTIDO PELEAR CON ÉL

¿Y tú, qué opinas de las razones de Sean O’Malley para “evitar” a Cody Garbrandt? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »