Sean O’Malley insiste en que su derrota contra “Chito” Vera fue pura casualidad: “Nunca más hizo algo así”

Pese a tener “varios flancos de pelea abiertos” -por ejemplo, contra Sterling y Henry Cejudo-, Sean O´Malley (16-1-1) tampoco se olvida de su vieja rivalidad con “Chito” Vera (20-8-1).

El ecuatoriano venció al oriundo de Montana en un combate de peso gallo en 2020 (UFC 252) quitándole el invicto y, desde entonces, una gran enemistad se ha generado entre ambos.  

“Sugar” ha insistido más de una vez con que Vera es un “peleador del montón” y que solo le ganó porque estaba “lesionado” y, ahora, nuevamente, ha hecho hincapié en la misma situación. O´Malley dijo que la derrota fue producto de una casualidad con una calf-kick bien colocada y que, curiosamente, su rival jamás volvió a lanzar un golpe parecido. ¿Suerte…o técnica?.

RELACIONADO: Sean O’Malley revela su teoría sobre por qué Henry Cejudo está ayudando a Jon Jones en sus entrenamientos

“La realidad es que, desde que peleamos, ese hijo de p*** (Marlon Vera) no ha vuelto a hacer lo mismo que hizo conmigo. Es decir, ¿por qué nunca más volvió a tirar una patada así, o hacer un movimiento de esa clase? ¿Por qué dejó que José Aldo le diera una paliza? ¿Por qué no lo pateó en el nervio? La respuesta es fácil: porque le salió de casualidad. En el UFC, ¿cuántas miles de patadas de esa clase han sido lanzadas y cuántas veces hicieron un daño así en ese nervio? Muy raramente, ocurro algo de esa clase. Esa fue una p*** casualidad”.

(Sean O´Malley)

RELACIONADO: Sean O’Malley arma un escándalo tras ser rechazado de un restaurante: “¿Saben quién carajo soy?”

Si bien con la última derrota de “Chito” Vera ante Cory Sandhagen la revancha con O´Malley parece haber perdido fuerza, la verdad es que desde lo comercial continúa siendo un match potencialmente muy vendedor.

Veremos si, luego de ir contra Sterling por el cinturón (UFC busca agendar esa pelea para mitad de año, en la ciudad de Boston) tenemos finalmente esa revancha que calle, de una vez por todas, éste ida y vuelta verbal entre el estadounidense y el ecuatoriano.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!