Sean O’Malley asegura que una gran victoria ante Petr Yan lo pondría “en el estatus” de Conor McGregor

Sean O’Malley ha lanzado una poderosa, aunque llamativa, afirmación de cara a UFC 280, pues aseguró que una gran victoria ante Petr Yan el próximo 22 de octubre, lo colocaría en el “mismo estatus” de Conor McGregor.

El norteamericano nunca ha escondido su gran sueño de ser el próximo McGregor, claro, sus palabras suenan desmedidas. El irlandés ha sido el gran impulsor del MMA en la última década y el único atleta de esa disciplina capaz de rivalizar con tipos como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal u otras estrellas del deporte en general.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY REVELA CUÁL FUE LA PELEA QUE LO INSPIRÓ A DEDICARSE A LAS MMA

Claro, al menos en cuanto a “ego” O’Malley sí está siguiendo muy bien las enseñanzas de Conor: para ser el mejor, hay que creerse el mejor…

“Creo que, en general, siempre tengo mucha gente esperando que no gane pero, para ser honestos, en este caso más bien diría lo contrario. La mayoría de las personas que piensan que no ganaré… en realidad quieren que lo haga. La gente quiere y necesita una superestrella en este deporte. Realmente no hay nadie en el UFC en este momento que esté al nivel de Conor. Entonces, si yo salgo y le gano a Petr de manera espectacular, estoy escalando en ese mismo estatus. Todavía no voy a estar allí, lo sé, pero estoy escalando para convertirme en ese tipo en el futuro cercano. Quiero ser incluso mejor que Conor.

Y creo que los fanáticos de UFC quieren eso de mí. Quieren a alguien con quien puedan emocionarse. Por eso, te repito, que aunque muchos personas generalmente me quieren ver perder, también es una realidad que la gente está buscando que gane para que termine de afianzarme como la gran estrella que buscan”.

(Sean O’Malley)

Evidentemente, Sean O’Malley busca ponerse “un traje demasiado grande” al hablar de Conor con esa soltura. Un traje que, además, puede no caberle tan bien como él cree.

“Sugar“, a su vez, mencionó que, sumado al impacto mediático que lograría con una victoria ante el ruso Petr Yan, ese mismo triunfo debería depositarlo a las puertas del cinturón de peso gallo. Hoy en manos de Sterling, que peleará en esa misma cartelera de UFC 280 ante TJ Dillashaw.

“Si salgo y gano, debería lograr mi oportunidad por el título. Siendo realistas, eso es lo que más sentido tiene”.

(Sean O´Malley)

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY DESCARTA A HENRY CEJUDO Y REVELA QUIÉN ES SU RIVAL MÁS GRANDE

¿Estás de acuerdo con Sean O’Malley? ¿De ganarle a Yan, se pondría de camino a ser el nuevo McGregor? Comenta en nuestras redes.