Sean O’Malley expone la “trampa” que utilizaba Jon Jones antes de cada pelea: “Era por si perdía…”

La estrella del peso gallo del UFC, Sean O’Malley, acaba de sacar a la luz un particular dato sobre la leyenda del peso semipesado, Jon Jones.

“Sugar” reveló un “truco” que el norteamericano tenía guardado bajo siete llaves sobre su carrera y que, al parecer, utilizaba “como as sobre la manga” en caso de perder una pelea:

RELACIONADO: VIDEO I DANA WHITE HABLA SOBRE EL POSIBLE REGRESO DE JON JONES Y CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO

“Me consta que Jon Jones, antes de cada pelea, solía hacer correr este rumor de que había perdido el conocimiento entrenando, una semana antes de su próxima presentación. Lo hacía solo para tener una excusa en caso de caer derrotado. Como para poder decir ‘Bueno, es que estaba con mareos’ y, aun así, nunca perdió. Pero me han dicho que solía decir eso. Que perdía el conocimiento antes de cada pelea, o una semana antes, solo para justificarse. ‘Sabes no pude entrenar al cien por cien’. Era como una excusa incorporada”.
(Sean O´Malley).

En favor de Jon Jones, sean ciertos o no los rumores que propagó O’Malley, sus cifras en el UFC son casi perfectas. Las únicas derrotas o suspensiones contabilizadas han sido por errores forzados, como el doping positivo que dio vuelta el resultado de su pelea con DC o los codazos ilegales contra Matt Hamill que le valieron una descalificación. Más allá de eso, cada vez que “Bones” pisó la jaula… ganó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bony (@jonnybones)

Jon Jones no pisa el octágono desde febrero de 2020 en UFC 247, donde derrotó a Dominick Reyes (12-3 MMA) por decisión unánime; sin embargo, se espera un pronto regreso. A sus 34 años, tiene como objetivo una pelea de debut de peso pesado contra el ex campeón Stipe Miocic (20-4 MMA). Y se rumorea que dicho combate tendría lugar en septiembre de este año, pero la promoción no ha establecido nada oficial hasta la fecha.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL POSIBLE DUELO ENTRE JON JONES Y STIPE MIOCIC

¿Y tú, qué opinas de los “rumores” que hizo correr Sean O’Malley sobre Jon Jones? ¿Crees que son ciertos? Comenta en nuestras redes.