Sean O’Malley habla sobre la lesión sufrida ante ‘Chito’ “las vendas son las culpables”

Sean O’Malley cree haber evitado daños mayores a su tobillo tras su lesión del pasado fin de semana.

Sean llegaba a UFC 252 con su primera oportunidad co estelar y todos los ojos sobre él. Sin embargo terminó perdiendo por nocaut técnico en el primer round ante Marlon ‘Chito’ Vera. Ahora, O’Malley asegura que el problema en su pierna no tuvo nada que ver con la pelea.

“Incluso en los camerinos calentando todo estaba perfecto. En mi mente pensaba, ‘estoy en buena forma, estoy en maldita buena forma. Voy a romper a este hijo de puta 100% Todo estaba marchando perfecto en el calentamiento. Como 5 minutos antes de que dijeran que nos tocaba salir yo dije, ‘Oye Brandon, crees que podrías aflojar mi vendaje del tobillo, está jodidamente apretado.’ Entonces está él sentado ahí atrás aflojando los vendajes de mis tobillos porque estaban muy apretados.”

Cuando O’Malley cayó al suelo durante la pelea, muchos temieron que fuera la misma lesión que sufrió en su segunda pelea en UFC. Sin embargo Sean asegura que fue el mismo dolor pero en un lugar diferente.

Tras la pelea, asegura haber visto a muchos doctores y las radiografías han salido bien, por lo que piensa haber evitado alguna lesión mayor.

“Me hice una tomografía ayer, apenas mañana la va a ver un doctor. Yo creo que está bien, simplemente. rodé sobre mi tobillo como 7 veces.”

La mala noticia es que, tras la derrota, O’Malley fue removido de los rankings de peso gallo de UFC. La buena noticia es que parece que no estará mucho tiempo fuera y pronto podrá intentar quitarse el mal sabor de boca.

Relacionado: Sean O’Malley sobre su derrota ante Vera: “veamos su carrera en cinco años”