Sean O’Malley habla sobre el regreso de Henry Cejudo y si cree que podría vencer a Volkanovski

El anuncio de una posible vuelta de Henry Cejudo a la competencia de UFC -ya se reincorporó al pool de USADA– no dejó indiferente a nadie: especialmente, a ese grupo de “enemigos” directos que el mexicano ha cosechado en los últimos años.

Uno de ellos, el joven astro del peso gallo, Sean O´Malley, se refirió justamente al regreso de “Triple C” y hasta reveló cómo cree que le iría en una eventual choque contra el principal apuntado: Alexander Volkanovski, Rey del peso pluma.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY ASEGURA QUE HABER ESTADO EN LA ESQUINA, PETR YAN LE HABRÍA GANADO A STERLING

“Henry Cejudo y Alexander Volkanovski podrían protagonizar una pelea súper interesante. Ambos tipos son bajos, pequeños, y están siempre al acecho. Es un combate de mucho interés. No puedes descartar a Henry (Cejudo) nunca: él ha hecho grandes cosas, es un competidor ultra bueno. Realmente no puedes descartarlo, pero no sé si lo veo entrando y derrotando a Volkanovski. Volkanovski es muy bueno: merece estar ahí arriba, en el libra por libra, entre los 2 o 3 primeros. Es súper activo y ha vencido a los mejores: Max (Holloway), Zombie, Brian Ortega. Henry, de todos modos, tiene un estilo completamente diferente al de todos esos muchachos: un estilo similar al de Volkanovski” (Sean O´Malley).

La palabra de Sean O´Malley en charla con Helen Yee:

Como se puede apreciar, “Sugar” (15-1 MMA) dijo que pese a la impresionante carrera que acumula Henry Cejudo en las MMA (fue campeón de peso gallo y mosca), no le ve el nivel suficiente para destronar, ahora mismo, a Volkanovski: el segundo mejor peleador del ranking “libra por libra”, solo por detrás de Kamaru Usman. Sin embargo, el norteamericano también planteó que, en materia de estilos, ambos son parecidos: bajitos, fuertes, con buena lucha.

Veremos si el UFC se decide a hacer, más tarde o temprano, esa pelea: si Cejudo capturara el cinturón de peso pluma, sería el único verdadero triple campeón del mundo (además de haber cosechado un oro olímpico en lucha).

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O´Malley sobre el retorno de Henry Cejudo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »