Sean O’Malley, hace “tap” en torneo de Jiu Jitsu

Suga Show, sigue participando en torneos de BJJ, mientras vuelve a la jaula

El peso gallo de UFC Sean O’Malley fue derrotado por Robert Degle en la final de un reciente torneo de jiu-jitsu.

O’Malley viene de perder ante el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, y mientras espera la oportunidad de volver al Octágono, compite en otras disciplinas.

Después de que el cinturón marrón de John Danaher, Degle, se llevara la victoria vía “heel hook”, no tenía más que grandes cosas que decir sobre O’Malley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tuve una gran oportunidad de competir contra la estrella de UFC Sean O’Malley en un evento de @grapplingindustries aquí en Phoenix, Arizona”, escribió Degle. “Que Sean compita en tal evento demuestra un deseo muy respetable de crecer como artista marcial. Siendo realistas, no tenía nada práctico que ganar haciendo este evento. El hombre tiene más de un millón de seguidores y seguramente está ganando dinero en MMA. Entonces, ¿por qué el evento? Hablamos después y me explicó que simplemente amaba a JuJitsu. Espero que la experiencia de competir contra mí ayude a impulsarlo a un mayor desarrollo como artista marcial. Antes era fan, pero ahora lo soy aún más “.

Categorías
TrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR