Sean O’Malley critica a Dana White por el aumento de los PPV: “¿Qué diablos estamos haciendo”

Sean O´Malley
Sean O´Malley, no está de acuerdo con el reciente aumento al pago de PPV.

Sean O´Malley, reacciona ante el reciente aumento en PPV por parte de ESPN, para ver los eventos de UFC.

RELACIONADO: ESPN anuncia incremento de sus precios en el PPV, por tercera ocasión

O’Malley, viene de derrotar a Raulian Paiva en UFC 269, el último PPV del 2021. De hecho, la semana pasada, de alguna manera defendió la postura de Dana White, en cuanto a los salarios que otorga la compañía. Sin embargo, no fue de su agrado el reciente aumento a los PPV.

RELACIONADO: Sean O´Malley sale en defensa de Dana White sobre los salarios: Si no generas, no ganas

O’Malley,  levantó la voz, incluso advirtió que este aumento, solo servirá para que más personas intenten ver los eventos ilegalmente

“Dana White aumenta el PPV por cinco dólares. ¿Qué diablos estamos haciendo aquí Dana?

No, lo dudo “, dijo O’Malley sobre la posibilidad de que UFC aumente el salario de los peleadores con este movimiento. “Pero, podría ser. Es tan fácil transmitirlo ilegalmente. No lo digo por experiencia, sino, simplemente diciéndolo. Quien tenga el control de las transmisiones legales en UFC, necesita a alguien que sea lo suficientemente bueno para piratearlas justo antes de que comience el evento principal. Cada vez que lo cierran justo antes del inicio del cartel estelar”.

Este aumento afecta más a los fanáticos que viven en Estados Unidos, donde se paga el evento, de manera directa con ESPN +. A diferencia de Mexico y Latinoamérica, en donde solo se paga extra por los canales premium en sus servicios de cable, donde se transmiten los eventos.

DESTACADO:  Jake Paul, prefiere a Julio Cesar Jr, sobre todas sus opciones. Rechaza a Tommy Fury

Sean O’Malley (15-1), sostiene una racha de tres peleas ganadas de manera consecutiva. Recientemente, fue nombrado por Cody Garbrandt, pero rechazó este combate argumentando que el ex campeón de peso gallo sufre de conmoción cerebral.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.