Sean O’Malley tiene fuertes criticas para la última pelea de ‘Chito’ Vera: “Estuvo muy lento”

La rivalidad entre los contendientes de peso gallo, Sean O´Malley (13-1 MMA) y Marlon “Chito” Vera (17-7-1 MMA), sumó un nuevo capítulo. Al parecer, el norteamericano no tiene intenciones de dejar atrás aquella derrota en UFC 252 que significó la pérdida de su invicto en la compañía, a manos del ecuatoriano.

Ahora, tras la reciente victoria de “Chito” ante Davey Grant (13-5 MMA) el último fin de semana, “Sugar Sean” salió a lanzar un nuevo dardo y aprovechó para menospreciar la actuación del peleador oriundo de Chone.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY RETA A PETR YAN Y EL RUSO SE BURLA DE SU LLAMADO

“Lo que me llevé de esa pelea fue una mierda. Aunque Davey Grant es un hijo de puta duro, amigo. Ese es el estilo de Chito, simplemente lo golpean un poco, y luego la gente se cansa de golpearlo. Después reaparece en las rondas posteriores. Pero, sí, tomé un comestible, así que estaba realmente drogado, pero estaba tratando de avanzar rápido como si estuviera en cámara lenta porque…Chito parecía tan lento. ¿A quién tiene ahora? Llamó a Dominick Cruz, ¿verdad? ¿Lo atenderá? No. Dom ya dijo que está tratando de pelear” (Sean O´Malley).

Los comentarios de Sean O´Malley se dieron en el marco de una nueva edición de su popular podcast en youtube:

Chito Vera usó se cuenta de Twitter para festejar su actualización en los rankings oficiales: el ecuatoriano pasó del puesto 15, al número 13. ¡Aplausos!

Recordemos que O’Malley regresará al octágono en la cartelera principal de UFC 264 y lo hará contra Louis Smolka . Si “Suga” gana, tal vez se produzca la esperada revancha con Marlon Vera (es una pelea que muchos fanáticos quieren ver por lo que, probablemente, UFC aproveche el subidón).

Con respecto al manabita, como decíamos, está en alza: se ha mantenido en la organización desde que debutó en el 2014. En UFC ha realizado 17 combates con 11 victorias y 6 derrotas. Además, en sus últimas nueve presentaciones, apenas cayó dos veces (contra José Aldo y Yadong Song).

Así fue la última victoria de Chito Vera:

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Sean O’Malley sobre la victoria de Marlon Vera ante Davey Grant en UFC Vegas 29 del sábado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »