Sean O´Malley, piensa que Jake Paul es una estrella mas grande que Francis Ngannou

El peso gallo de UFC, Sean O´Malley considera que Jake Paul es una estrella mas grande que el mismo campeón de peso completo Francis Nagannou.

RELACIONADO: Sean O´Malley explica por qué Jorge Masvidal podría superar a Colby Covington

A pesar de  que solo lleva cinco peleas profesionales, el YouTuber acumula miles de fans y ganancias muy por encima delo que puede generar el campeón de peso completo.

‘Suga’ elogió a ‘The Problem Child’ luego de que ‘The Predator’ rechazó la oferta de aproximadamente $ 7 millones para su nuevo contrato con UFC. Para O´Malley, los números hablan por si solos.

“¿Eso dice $7 millones? Podría haber sido en tres o cuatro peleas… Cuando eres el campeón mundial de peso pesado y Jake Paul gana $20 millones por pelea o algo así, no es (una gran cantidad) si lo comparas”, dijo O’Malley en su podcast. (h/t BJPenn.com). “También Jake Paul es una estrella más grande que Ngannou. Si miras los números, el compromiso y los fanáticos, mierda, Jake es la estrella más grande. Quiero decir, es lo que es”.

Ngannou peleó recientemente en UFC 270, derrotando a Ciryl Gane por decisión unánime para unificar los títulos de peso pesado.

DESTACADO: Henry Cejudo dice que Jon Jones se comería como desayuno a Ciryl Gane y Francis Ngannou

Paul, que tiene marca de 5-0 en el boxeo con victorias sobre dos ex campeones de MMA en Ben Askren y Tyron Woodley. Paul se ha dedicado en las ultimas semanas a criticar a Dana White, incluso le dedico una canción y video con todas su demandas relacionadas ala pago de los peleadores. El video de rap tiene más de 1,1 millones de visitas en YouTube y es tendencia en las redes.

RELACIONADO: VIDEO I Al estilo de Eminem, Jake Paul crea canción de rap burlándose y criticando a Dana White

Categorías
UFCTrendingUncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »