Sean O’Malley prepara el lanzamiento de su propia línea de ropa y también de marihuana

Sean O’Malley asegura que sería igual de feliz dando clases de jiu jitsu viviendo en una casa rodante que si tuviera millones en el banco. Pero eso no significa que vaya a pelear gratis ni a dejar que exploten su imagen sin pagarle.

Hace una semana Sean expresó su inconformidad por el porcentaje que recibe de las ventas que UFC y Reebok generan con mercancía con su nombre.

“Lo de Reebok es una locura. Creo que son dos años seguidos que se vende más de $1 millón de dólares en mercancía y yo recibí $3,000 y creo que $5,000 por eso. Es absolutamente increíble.”

Desde sus primeros comentarios, Reebok emitió un comunicado explicando que quien determina cuánto dinero recibe cada peleador es UFC, y no ellos.

“Las regalías que se pagan por ventas de mercancía en colaboración de las marcas UFC y Reebok son dictadas por el contrato entre el peleador y UFC.”

Independientemente de quién sea el responsable, O’Malley está determinado en lanzar su propia marca. Sean afirma que participará en la creación de todos los diseños que salgan a la venta.

“Vamos a lanzar mi propia marca de mercancía pronto, y creo que va a ser divertida. Eso es algo que siempre he querido hacer también, meterme en la marca ‘Suga,’ con la ropa, y creo que lentamente se va a convertir en un buen negocio y será algo genial.”

Además de la línea de ropa, O’Malley reveló estar trabajando en el diseño de sus propios productos de marihuana, a los que llamó la ‘Suga Strain.’

“Creo que eso va a ser mi negocio de whiskey como lo hizo Conor. Creo que a eso es a lo que le irá mejor. Así que estamos entrando en todas las industrias.”

Aunque esté intentando diversificar sus fuentes de ingreso, Sean asegura que nada lo desconcentra de lo importante, que es su carrera en la jaula.

“Todo es divertido, pero nada me distrae del entrenamiento. Yo sé lo que tengo que hacer, ser consistente y seguir haciendo lo que he venido haciendo. Seguir ganando peleas, porque lo demás sube con eso.”

Relacionado: Sean O’Malley: “Vendí mucha mercancía de Reebok y me dieron una mierda

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR