El contendiente de peso gallo de UFC Sean O’Malley extraña pelear en arenas llenas de fans y tiene una interesante petición para sus fans para su pelea en UFC 252 ante Marlon Vera.
O’Malley tiene nostalgia por los viejos tiempos en los que podía escuchar las reacciones de los fans durante sus peleas. En una entrevista para ESPN, Sean explicó las diferencias entre noquear a Jose Quiñonez enfrente de una arena llena, a noquear a Eddie Wineland en el vacío UFC Apex.
“Estaba viendo mi pelea con José Quiñonez y la vi desde la perspectiva de un fan en las gradas. Simplemente ver a los fans hacer erupción cuando envié a la lona a José fue increíble. Tumbé a Eddie de una manera mucho más brutal, emocionante y explosiva. Siento que haber vuelto a ver esa pelea no es lo mismo. Habría sido mucho más disfrutable volverla a ver y además poder ver a la afición volverse loca.”
“Después vi el documental de Michael Jordan ‘The Last Dance.’ Ver cómo se emocionan los fans cuando alguien mete el tiro ganador… Me imagino en esas situaciones, enviando a alguien a la lona, y apesta sentir que me están robando ese momento, de cierta forma. Pero también sé que hay millones de personas viendo desde casa.”
Mientras luce improbable que O’Malley vaya a pelear con público pronto, tiene una petición para sus legiones de fans que vayan a ver su pelea desde casa.
“Le dije a todos que graben su reacción, quiero verla. He visto todas las reacciones de la gente que he podido encontrar de cuando noqueé a Eddie, y como que me hace sentir como si estuvieran ahí con nosotros. Definitivamente extraño eso.”
Relacionado: Sean O’Malley se suma a la lista de atletas que promoverán su propia empresa