Sean O’Malley reacciona a la liga Power Slap de Dana White

El contendiente de peso gallo de UFC, Sean O’Malley, reaccionó a la Power Slap League de Dana White. La Power Slap League hizo su debut televisivo el 18 de enero y según UFC es “la competencia de bofetadas más grande de todos los tiempos” y se llevó a cabo dentro del Centro APEX de UFC en Las Vegas.

VIDEO | RESUMEN Y RESULTADOS DEL GRAN ESTRENO DE LA “POWER SLAP LEAGUE” (EP.1)

Antes del debut, ‘Sugar’ dio su opinión sobre la nueva empresa, y en YouTube proclamó que era una ‘receta para el desastre’.

Literalmente, esta es una receta para el desastre/entretenimiento. 16 tipos que se dan bofetadas en la cara, que quieren volverse famosos, que quieren volverse populares. Póngalos en una maldita casa, una casa muy bonita. Dales alcohol gratis, comida gratis y no podrás hacer nada durante 6 semanas.

(Sean O’Malley)

O’Malley, quien es uno de los peleadores más mediáticos y controvertidos del mundo de las artes marciales mixtas, dio su opinión en un video de su canal de YouTube y no se anduvo por las ramas.

Se parece al Ultimate Fighter solo que más loco. No tienes que dar el peso. No tienes que estar en forma. Puedes maltratarte y actuar. Probablemente afectará su desempeño.

De acuerdo con las reglas del Power Slap, la cachetada inicial se decide lanzando una moneda antes de la competencia, y el golpeador pegará con las manos abiertas en cada ronda. El primero tiene 30 segundos para abofetear, después de lo cual hay un tiempo de recuperación de 30 segundos, y todos pasan por las tres rondas.

El debut de la Power Slap League estaba originalmente programado para el 11 de enero, pero se retrasó después de que hubo un altercado físico entre el presidente de UFC, Dana White, y su esposa Anna en la víspera de Año Nuevo.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.