Sean O’Malley responde a las criticas de Chito Vera: “Di más a mi gente, que él a la suya”

La estrella del peso gallo de UFC, Sean O’Malley -ranqueado #12 desde su última victoria ante Raulian Paiva en UFC 269-, finalmente ha salido a contestar las agresiones recibidas tras su última (y polémica) aparición en público: recordemos que el norteamericano se había ganado el odio de sus colegas, y en especial de “Chito” Vera, por filmarse regalando dinero en un Mall antes de la Navidad. Como decíamos, el ecuatoriano -que lo derrotó y le quitó el invicto en 2020- no tomó a bien esa actitud y se lo hizo saber en las redes sociales.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

El cruce entre “Chito” Vera y Sean O´Malley tras el polémico video:

“No necesitas un camarógrafo para ayudar a la gente, pedazo de m***”, había escrito “Chito” Vera a lo que O´Malley contestó, con ironía: “Deja tu like y suscríbete. Gracias por mirar”.

Ahora, con más tiempo y más calmado, Sean O´Malley ha decidido salir abordar lo sucedido en su podcast personal:

“Sobre el gesto de dar dinero…a algunas personas les gustó, y a otro nos. Este chico (Vera) twitteó algo así como, ‘no necesitas un camarógrafo para dar dinero’, algo estúpido. Primero, porque no era un camarógrafo: era mi hermana. Ella es una chica y también puede trabajar con la cámara, no seas sexista. Es decir, las niñas también pueden grabar videos. A decir verdad, pensé que era muy divertido y me gustó mucho hacerlo. Tenía una buena sensación en mi corazón, dando dinero a esas personas. La mayoría de ellos decían, ‘Dios mío, amigo, necesitaba esto’. Todavía me siento como una buena persona… No importa lo que piensen los demás. Creo que él (Chito) lo odió mucho. Yo digo, ‘Amigo, te ves como un idiota. Por qué dirías eso? Estoy ayudando a la gente’. Les garantizo que yo le di más a mi gente que él nunca a la suya” (Sean O’Malley).

El descargo de “Sugar”:

Si bien Sean O´Malley le restó importancia a las palabras de sus “haters”, sí quiso salir a aclarar lo sucedido. Y dejó bien en claro que lo de regalarle dinero a los más necesitados, lo hizo sentirse bien consigo mismo…incluso aunque algunos lo tachen de hipócrita.

Lo cierto es que el norteamericano tuvo una gran repercusión con aquel clip, que fue visto por casi 300.000 personas y que acumula, al día de hoy, 13.000 LIKES. La comunidad de “Sugar” suele apañarlo en todos sus proyectos y, esta vez, no fue la excepción. Eso si: sus colegas, en cambio, le dieron la espalda por exponer a la gente sin recursos en pos de sus caprichos de youtube.

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

¿Y tú, qué opinas de la justificación de Sean O´Malley? ¿Crees que hizo bien o mal en grabarse regalándole dinero a la gente pobre? Responde en nuestras redes y cuéntanos si eres “team O´Malley” o “team Chito Vera” en éste asunto.