Sean O’Malley responde a Henry Cejudo tras las acusaciones de un bajo nivel de ventas en el PPV de UFC 292

¿Acaso será que Sean O’Malley no es tan vendedor como la gente cree? Aunque parezca mentira, esta hipótesis la ha plantado Henry Cejudo.

El ex campeón de dos divisiones y medallista olímpico, filtró los datos del último PPV de UFC 292: Sterling vs. O’Malley, en los que aparentemente las cifras no habrían sido tan elevadas como el joven de cabellos rosados propone.

Recordemos que O’Malley viene diciendo que quiere ser el próximo Conor McGregor y ha sacado “el pecho”, en más de una ocasión, de la enorme tracción que genera en el público.

RELACIONADO: Henry Cejudo se lanza sobre Sean O’Malley: “Tus agujeros son más grandes que la prometida de…”

“¿Saben una cosa, chicos? Tengo algunos amigos en ESPN. Y, aunque no voy a revelar las fuentes, me comentaron que el PPV de Sean O’Malley apenas hizo entre 300.000 y 350.000. Eso es todo. Eso es todo lo que Sean O’Malley hizo en compras por pago por evento. ¿Trescientos cincuenta mil les parece mucho o en realidad es poco? Para mí, es bajo. El otro problema, es que su rival era Aljamain Sterling. Pero la realidad es que todos proyectaban que este evento era uno de los más grandes del año y eso no fue verdad para nada. Entonces mi pregunta es para Sean O’Malley: ¿de verdad tienes esa salsa para vender y eres la superestrella de los PPV que dices o es todo falso?”.

(Henry Cejudo)

La respuesta de Sean O’Malley:

“Henry dice que Aljo y yo “solo” hicimos 350k en nuestro último PPV (Fuente: mi novia). Acabo de hablar con UFC y escuché que en realidad logamos más de 570k. De verdad. No inventé eso y, en cambio, sí escuché que Aljo vs Henry hicieron apenas 135k. También escuché que Henry mide 5’2 jajaja”.

(Sean O´Malley)

La respuesta de “Triple C”:

“Sean, dejas tu barbilla más expuesta que tu matrimonio moderno. Te haría comer mediante una pajita de coca McGregor. Firma el contrato para enfrentarme, perra”.

(Henry Cejudo)

Es sabido que el UFC nunca filtra los salarios de sus peleadores y, toda cifra que sale a la luz, es extra-oficial. Por lo que, de momento, no podemos asegurar, si las palabras de Cejudo diciendo que O’Malley hizo 300k en su PPV, y el norteamericano respondiendo que fueron casi 600k, son datos verdaderos o no.

Lo que sí sabemos es que, por la risa de Dana White tras la consagración de Sean O’Malley como nuevo campeón de peso gallo, evidentemente el dinero que logra recaudar la compañía gracias a él, es sólido.

RELACIONADO: Se filtran los mensajes que Aljamain Sterling le envío a Henry Cejudo horas antes de su pelea para pedirle consejos