Sean O’Malley responde al llamado de Alexandre Pantoja y le recuerda la vez que lo noqueó en un sparring

Sean O’Malley ha estado recibiendo llamados desde todas las líneas posibles. Incluso, del peso mosca.

El reciente campeón de las 135 libras, ya fue desafiado por figuras como Henry Cejudo, “Chito” Vera, Petr Yan y, ahora, el último reto ha venido desde una división más abajo.

Alexandre Pantoja, campeón de peso mosca, desafió a “Sugar” a tener una pelea <<entre campeones>> y el norteamericano le respondió con una confesión íntima:

RELACIONADO: VIDEO I Revive la pelea completa entre Sean O’Malley y Aljamain Sterling en UFC 292

“Si hay algo que me produce ganas de subir al peso gallo, es este tipo (Sean O’Malley). Habla demasiado. Habla mucha mierd*. Si saben algo sobre él, por favor, háganmelo saber. Grabé un sparring contra él, pero nunca me lo envió. ¿Por qué será?”.

(Alexandre Pantoja)

La contundente respuesta de O’Malley:

“¿Alexandre Pantoja quiere que publique el video de nuestro sparring? Lo finalicé en el primera asalto. Lo noqueé y puedo publicarlo. Es decir, no iba a mencionar ese detalle, pero si eso es lo que quiere… suena gracioso.

Quiero decir, ¿realmente se olvida de cómo se desarrolló la cosa? Seré sincero y diré que en el tercer round me estranguló. Pero, amigos, yo estaba como 1-0 ó 2-0 como profesional. Él venía de ‘The Ultimate Fighter’, tenía experiencia. Yo estaba completamente jodido, había fumando porros la noche anterior y, de pronto, Henry Cejudo y él entran al gimnasio y me piden hacer dos rounds. Y, para desgracia de ellos, lo noqueé en el primero. Entonces, llenos de frustración, vuelven a enviármelo cuando yo ya estaba agotado. Recuerdo que Henry (Cejudo) estaba gritando por todo el gimnasio, que ahora quería ir hasta tres asaltos. En el video se pueden escuchar los gritos de Henry, pidiéndome que no lo golpee tanto. También estaba el ex UFC, Benson Henderson, que fue testigo de aquello. Entonces, cuando yo estaba completamente exausto, logra someterme en ese tercer asalto. Esto tiene que haber sido en 2015. Fue hace muchísimo tiempo”.

(Sean O’Malley)

Está claro que, tras su enorme consagración, ahora todos quieren un pedazo del pastel que posee O’Malley. El chico de Montana es carismático, vendedor, y se encuentra en la cima de su división.

RELACIONADO: Sterling dice haber sido obligado por el UFC a pelear contra O´Malley: “Llamemos a las cosas por su nombre”