Sean O’Malley entiende por qué otros grandes peleadores le tienen celos: “Me ven en mi mansión…”

Sean O’Malley (15-1-1 MMA) luce poco preocupado por las críticas, pero, eso no significa que no las escuche…

La estrella del peso gallo de UFC, que el próximo 22 de octubre estará peleando contra Petr Yan en el combate más duro de su carrera, ha salido a responder por qué cree que muchos de los atletas Top de la organización son tan envidioso con él.

Evidentemente, según su óptica, tantos autos en el garaje, tantos lujos y una mansión tan grande, han logrado despertar el rencor de los peleadores…

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY REVELA CUÁL FUE LA PELEA QUE LO INSPIRÓ A DEDICARSE A LAS MMA

“Algunos peleadores están celosos de mi, puedo percibirlo. Es un comportamiento natural del ser humano pero, a la vez, también es una debilidad mental propia. Las personas celosas, son inseguros de sí mismos. Quiero decir, estos tipos que me critican, pelean contra oponentes mejores que yo y, sin embargo, conducen un Toyota Prius, viven en una casa pequeña. Y, en cambio, yo estoy sentado en una mansión con un Lambo, dos Teslas en el garaje, un par de acres, una mansión. Es lógico que estén celosos”.

(Sean O´Malley).

Las palabras de Sean O’Malley se produjeron en un nuevo episodio de la docuserie producida por “Anatomy Of a Fighter“, ciclo en el que se revelan muchas intimidades de los deportistas.

Es cierto que puede haber envidias con el norteamericano, especialmente desde el lado de aquellos que opinan que su crecimiento económico fue desmedido con respecto a su crecimiento deportivo. O’Malley se encuentra en el puesto 12 del ranking de las 135 libras, no ha tenido peleas de gran calibre y, sin embargo, tiene un patrimonio más jugoso que el de la mayoría. Además, tiene acuerdos comerciales que muchos otros peleadores “matarían” por lograr: con “Fortnite“, “Dr. Dabber” y más.

Algunos han dicho que la pelea contra Yan será la mayor prueba en la carrera de O’Malley y, por supuesto, no faltará quien se siente a verla con ganas de que pierda y se derrumbe su fama. Eso sí, dinero ganará más allá del resultado…

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY DESCARTA A HENRY CEJUDO Y REVELA QUIÉN ES SU RIVAL MÁS GRANDE

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de ‘Sugar’ de que otros peleadores están celosos de él? Responde en nuestras redes.