Sean O’Malley nombra al peleador que le gustaría enfrentar: “Sería una pelea enfermiza”

Sean O’Malley, revela el nombre del peleador que le gustaría enfrentar, en un combate que califica “de locos”.

RELACIONADO: Sean O’Malley, piensa que Jake Paul es una estrella más grande que Francis Ngannou

El contendiente de peso gallo y clasificado #13 del ranking oficial Sean O’Malley piensa en su futuro y en peleas que le hagan trascender en el mundo del MMA. O’Malley se proyecta como una estrella de UFC, y viene de una racha de tres peleas ganadas de manera consecutiva, todas finalizadas. Su última salida fue ante Raulian Paiva, a quien dejó sin salida en UFC 269, en el primer asalto en diciembre pasado.

Tratando de hacer un poco de ruido, sugiere que una pelea “de locos”, sería la que se podría sostener en contra de Petr Yan, el actual campeón interino de las 135 libras.

“Si tuviera que decir un peleador, probablemente Petr Yan, el ruso, es un maldito gángster. Probablemente sea uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Creo que sería una maldita pelea enfermiza”.

“No miro a Petr Yan y pienso que no podría vencerlo. No habría dicho eso ahora, que quiero pelear con él. Podría pelear contra Petr, podría vencer a cualquiera en esta división en este momento. Creo que mis habilidades son tan altas. Soy capaz de rendir al más alto nivel”.

O’Malley, es un tipo que llama la atención fuera y dentro de la jaula, y sin duda sus peleas son notables siempre. Una pelea en contra de Yan (15-2), sería un gran acierto, sin embargo, las posibilidades de que esto se dé, por ahora son pocas. El campeón interino está programado para unificar el título ante el actual campeón Aljamain Sterling en UFC 273 el 9 de abril. “Suga“, debe esperar para esa pelea “de locos”.

DESTACADO: Michael Morales; Chito Vera, ha sido una gran influencia para todos nosotros en Ecuador

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »